|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al enchufarlo carga pero no entra en almacenamiento masivo, hay una solución muy sofisticada... Necesitarás:
-Tu móvil Samsung galaxy S2 rooteado y con una rom cocinada por Juli. -un pc/mac. -un cable usb. -Una mesa. -una silla. -un cepillo de dientes, un copillito pequeño o un pincel o cualquier otro instrumento de limpieza pequeño. Proceso: Pon la mesa, el ordenador encima, la silla delante, siéntate, coge el S2 con una mano, el utensilio pequeño en la otra, con mucha delicadeza restriegalo por la ranura usb del móvil aunque no le veas suciedad aparente, tu dale... Conecta el móvil con el cable usb al ordenador. Tu móvil debería conectar estupendamente. Yo realicé el proceso hace un tiempo y mi frente dejo de sudar al ver que volvía a conectarse... Si esto no funciona, tienes un problema... Suerte, saludos Enviado desde mi S3 stile by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el apex vas a system/app con rootexplorer y buscas el apex q viene en la rom x defecto,copias el nombre y lo eliminas, t vas donde tngas la actualizacion del apex q t descargaste y renombralo cn el q copiaste antes.una vez renombrado lo copias y lo pegas d nuevo en system/app y le das los permisos pertinentes,como en la imagen
y le das a aceptar!ahora sales dl rootexplorer y reinicias el movil y ya tendras el apex actualizado!Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1346160512503.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Os habeis dado cuenta que diciendo que me tomo un respiro, de golpe el hilo deja de tener tanto movimiento??Jajajajaja..
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto deberia kedar como un tutorial eh!jejejejeje,lo digo en serio,jejejeje,q tio,lo explica detalladament pro cn un toke amigable y humoristico,tio eres un makina!jejejejr
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! ![]() Si al enchufarlo carga pero no entra en almacenamiento masivo, hay una solución muy sofisticada... Necesitarás:
-Tu móvil Samsung galaxy S2 rooteado y con una rom cocinada por Juli. -un pc/mac. -un cable usb. -Una mesa. -una silla. -un cepillo de dientes, un copillito pequeño o un pincel o cualquier otro instrumento de limpieza pequeño. Proceso: Pon la mesa, el ordenador encima, la silla delante, siéntate, coge el S2 con una mano, el utensilio pequeño en la otra, con mucha delicadeza restriegalo por la ranura usb del móvil aunque no le veas suciedad aparente, tu dale... Conecta el móvil con el cable usb al ordenador. Tu móvil debería conectar estupendamente. Yo realicé el proceso hace un tiempo y mi frente dejo de sudar al ver que volvía a conectarse... Si esto no funciona, tienes un problema... Suerte, saludos Enviado desde mi S3 stile by Juli reposando en la tumbona de la Carihuela ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Os habeis dado cuenta que diciendo que me tomo un respiro, de golpe el hilo deja de tener tanto movimiento??Jajajajaja..
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelta a casa ya pero me queda hasta el lunes de vacaciones,aprovechare para hacer limpia cuando el gran juli nos diga que son esos ..................biiiiiiieeeeeeeennnnn jojo.Seguro que es algo grande,esperando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!!!
No veas 1 semana vacaciones....... Y 1 día para leer todo lo atrasado...je je je!!! Está Rom va perfecta, tan sólo tengo un problema y es la.sefunda vez q me pasa. Tengo la bat sobre el 70% de golpe se queda "colgado" reinicio y zas la.bat a 18% o al 15 % q fue la.primera vez... ![]() Podéis hecharme una mano?ós ha pasado a alguno. Mil gracias y Os dejó unas capturas ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!!!
No veas 1 semana vacaciones....... Y 1 día para leer todo lo atrasado...je je je!!! Está Rom va perfecta, tan sólo tengo un problema y es la.sefunda vez q me pasa. Tengo la bat sobre el 70% de golpe se queda "colgado" reinicio y zas la.bat a 18% o al 15 % q fue la.primera vez... ![]() Podéis hecharme una mano?ós ha pasado a alguno. Mil gracias y Os dejó unas capturas ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() Estás tardando MÁQUINA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() Jajajajajaja.. ![]() (tu me entiendes.. lo solucionaste..!! )
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo lo q haria es lo siguiente: quita la bateria unos 10 min, deja ya q se descargue a partir d ponerle la bateria sea porcentaje q sea q t marke, que se apague del tooooo y cargalo a tope y hazle una calibracion d la bteria, lo dejaa q se vuelva descargar y lo recargas otra vez a tope y ya la bateria se va comportar mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gakira Día 28/08/12 a las 16:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tocar las narices y porque no quiero que esto pare... En mis vacaciones, usando el tiempo que he estado en casa...este.. Proximamente... Se que vais a decir algo de que no paro, etc, etc.. pero se que en fondo os gusta!! jajajaja ![]() Esto es un sin vivir, un no parar.... Dentro de poco iremos todos al psicólogo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo q haria es lo siguiente: quita la bateria unos 10 min, deja ya q se descargue a partir d ponerle la bateria sea porcentaje q sea q t marke, que se apague del tooooo y cargalo a tope y hazle una calibracion d la bteria, lo dejaa q se vuelva descargar y lo recargas otra vez a tope y ya la bateria se va comportar mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por q después se lo del.Athleti...sólo me faltaba q no me funcionase la Rom. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo de la batería a veces. Cuanto más tiempo pases intentando que reaccione el móvil más batería pierdes. En cuanto se queda pescado pulso el apagar unos segundos y se chupa la batería pero no tanto. Saludos a todos. No posteo mucho pero esto es un cacho ROM y un peazo de hilo. Sois gigantes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |