|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva y necesito ayuda
Hola a tod@s, siento no haberme presentado antes... pero es la primera vez que escribo.
Soy bastante torpe, hasta el punto de que he puesto este tema en un subforo de rot, que no se que es lo es.... jejeje.. lo siento Tengo mi htc Hero desde hace muy poco y ya la he cagado... Estaba instalando widgets de android que he bajado y los que no me gustaban los desintalaba. El caso es que le he puesto : com.android.dxtop.launcher1.6.11.apk. Y ahora no logro volver a la configuracion original. No lo encuentro por ningun lado y como esta ahora no me gusta. Por favor, ayudaaa. Esto me pasa por torpe y por meterme donde no me llaman si saber, lo se pero en fin.... Gracias de ante mano. Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar los valores de fabrica tienes que ir a:
Ajustes --> Seguridad --> Rest. datos de fábrica Si haces eso lo dejaras como cuando lo compraste, lo q pasa q seguramente perderás las aplicaciones instaladas. Antes de hacer esto has probado de desinstalar la aplicacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,, vuelta a empezar y con cuidadito.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ya está solucionado el tema, si necesitas alguna consulta adicional respecto a este mismo tema, seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66775 S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |