|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el tema de los radares ya que me salen las imagenes pero no puedo activar el aviso de radares
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria guardar la posicion donde estoy en este momento, y poder editar el nombre. Como puedo hacer eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta para que este la ultima version medicada?
|
||||
|
||||
|
eqivocado
Última edición por vazkez Día 31/08/12 a las 20:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sr Alejandro. Me alegro de encontrarte en otro foro después del cierre de vagos.
¿No tendrás la versión 12.1.2 medicada? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no cobraran no?
.me estoy descargando los mapas a traves del wifi y no tengo tarifa de datos, me da yuyu de que cuando lo utilize por ahí me venga un facturón, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que al final has aclarado lo que te ocurría, de lo cual me alegro mucho, pero al editar el mensaje lo has borrado en su totalidad, y eso no es muy útil para el que lea el hilo, además de desconcertar ver un post en el que solo ponga "equivocado".
Si hubieras dejado el post original y lo que ocurría, quizás podría servir a alguien que se encontrara en tu situación o parecida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El uso del programa no implica que tengas que pagar nada de datos, no se conecta para nada, a menos que lo especifiques en las opciones del programa (para información de tráfico o algo así) por defecto no lo hace además me parece que para lo que te he dicho hace falta pagar una cuota o similar. Así que tranquilo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema de que se solapan las señales de direccion encima de los metros de distancia, en el samsung galaxy mini.
5. Open file Aura\Android\settings.ini , find BallanceRatio=50 , change it to 12 and save it over yo no puedo entrar en settings.ini y cambiar ballanceratio. podrias decirme si hay otra solucion, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema de que se solapan las señales de direccion encima de los metros de distancia, en el samsung galaxy mini.
5. Open file Aura\Android\settings.ini , find BallanceRatio=50 , change it to 12 and save it over yo no puedo entrar en settings.ini y cambiar ballanceratio. podrias decirme si hay otra solucion, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo sobre la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver hacer funcionar la antena gps de mi movil? pues instale este navegador gps y lo use varias veces pero la ultima de repente se salio y desde entonces no recibo señal de ningun satelite, a alquien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que no funciona? has probado con otras aplicaciones, por ejemplo, maps, earth, o alguna de realidad aumentada (layar o vision) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se actualizan los radares?
¿Es posible añadir el andradares? veia las actualizaciones, y me gustaba que cantara el radar y su limite de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabras, aunque he usado el buscador, te da el hilo entero, lo que es volver a las 70 y pico paginas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no lo digo por nada, pero si se repiten las cosas una y otra vez, además de ser cansado y la verdad fastidia que respondas a una cosa y unos posts mas adelante (o en la siguiente página) te vuelvan a preguntar lo mismo. También está que el hilo engorda desmesuradamente haciendo mas complicado encontrar información. Saludos y disculpas si he ofendido a alguien pero creo que había que decirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |