![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el playstore y un navegador de archivos para el i9000 es que hay muchas cosas aqui http://goo.im/gapps y no tengo ni idea una ayudita porfavooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalaria desde el recovery n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: gracias por la ayuda |
|
|
|
Buenas, tengo algunos días con la rom y he notado un bug bastante fastidioso.. hay veces (no siempre) que bajo la barra de notificacion no sale ni un toggle, de hecho no sale NADA si no la pantalla negra que queda al bajar.. como se resuelve?
Otra cosa, cuando llamo a muchas personas seguidas se queda colgado y solo llama dentro de algunos segundos.. Y esta última cosa, que no es un bug.. mas bien algo que hice y no se lo que es jajaja ![]() Y No deja conectar a USB, me da un error en la IU Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 28/08/12 a las 04:27:08 |
|
|
|
Pues resulta que a mi la aplicación YouTube no me carga los vídeos alguna idea soy el único?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación es limpia, desde odin, jvu, wipes, cfroot, cwm y flashear cm9? Si la respuesta es no, ya tienes la solución? Si la respùesta es si, no tengo ni idea, ya que esos fallos ni se han reportado, ni son normales, ni nunca los he tenido. |
|
|
|
|
Cita:
Y hoy he notado esto: la bateria carga, carga y carga y solo llega al 98% cuando el celular está apagado porque? Habrá que calibrar? Cuando lo prendo ahí empieza a Cargar y llega a los 100%.. ayer sin querer lo dejé cargar toda la noche y seguía en 98% por la mañama.. lo prendí y listo, 100%!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 28/08/12 a las 12:49:53 |
|
|
|
el error de iu es xk tienes instalado algun mod de la barra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que llevo desde julio desconectado de internet... llevo la nightly del 2 de julio... puedo bajar la última q ha salido y actualizar directamente encima como antes o ha habido alguna novedad que lo impida?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, cuando haga eso será para meter CM10 ya... era por actualizar a la ultima nightly esta tarde q tengo internet, pero solo si se puede haciendo solo wipe cache y dalvik cache
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;5582148]Si os referís a la aplicación de la cámara que viene con las roms stock de Samsung olvidaros. ¿No tenéis una aplicación de cámara de CM9?
No, haber si me puedes indicar como le pongo entonces la que trae la Rom, por lo q veo no soy el unico con el problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xampyxampyxampy;5582321]
Cita:
Reinicias en recovery, haz wipe cache y advanced-wipe davlik y fix permissions (todo esto para curarte en salud), reboot... Y a ver si ahora te aparece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vankdj;5582566]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xampyxampyxampy;5583739]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, soy novatillo en esto y tengo una pequeña duda.
Resulta que tengo un galasy S con froyo 2.2.1 y keria ponerme la ultima de CM9 que parece que da menos problemas que la CM10. ¿Bastaria con lo siguiente? : Rootear e instalar ClockworkMod Recovery. Reiniciar en recovery usando el combo de los 3 botones Nandroid backup WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instalar la rom desde la sdcard interna usando CWM Instalar las Gapps o si me faltaria algo mas...Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel root como cfroot jvu Instalar cm9 Si entra en boooops (lo hará) Nuevamente recovery y la flasheas de de nuevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |