Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Nueva funda chulisima para la N101 y la N101 revisada . Me la pido

Hay tiendas mas baratas que la sirven a 13.50$.

Mi tablet ya aparece en transito desde ayer 26 así que espero recibirla a lo largo de esta semana... al final parece que serán 5 semanas si lo se lo pido a myefox, no veas lo que ha salido desde que la pedi el 22/07 hasta hoy 27/08 (N101 revisada, N101II...)

A este paso saldrá Android 5.0 antes de que me la den

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje

Mi tablet ya aparece en transito desde ayer 26 así que espero recibirla a lo largo de esta semana... al final parece que serán 5 semanas si lo se lo pido a myefox, no veas lo que ha salido desde que la pedi el 22/07 hasta hoy 27/08 (N101 revisada, N101II...)

Qué página..... Que m interesa...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo

Esa misma funda la tengo yo.
A ver,el tacto es estilo gomoso pero muy agradable,no es el estilo pu leather chino.Por dentro es tacto aterciopelado.Queda bien en formato stand y en vez de hendiduras o railes lleva salientes para la sujeccion al inclinarla,aguanta bien.
El unico inconveniente es q me tapa por completo el altavvoz frontal izquierdo,el derecho ya viene preparada para q quede libre,o sea esta funda no es generica esta pensada para la n101 de 2 altavoces.Puede q no hubiese opcion de dejar libre el altavoz izquierdo por q es donde queda libre de conexiones la parte de los slots y por algún lado debía agarrarse a la estructura...
Yo la pedí nada más salir en otra tienda y me llego hace 5 dias.
La recomiendo,pero tener en cuenta q no lleva imán alguno así q cierra por lacinta de goma.

Última edición por Jack39 Día 27/08/12 a las 22:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Esa misma funda la tengo yo.
A ver,el tacto es estilo gomoso pero muy agradable,no es el estilo pu leather chino.Por dentro es tacto aterciopelado.Queda bien en formato stand y en vez de hendiduras o railes lleva salientes para la sujeccion al inclinarla,aguanta bien.
El unico inconveniente es q me tapa por completo el altavvoz frontal izquierdo,el derecho ya viene preparada para q quede libre,o sea esta funda no es generica esta pensada para la n101 de 2 altavoces.Puede q no hubiese opcion de dejar libre el altavoz izquierdo por q es donde queda libre de conexiones la parte de los slots y por algún lado debía agarrarse a la estructura...
Yo la pedí nada más salir en otra tienda y me llego hace 5 dias.
La recomiendo,pero tener en cuenta q no lleva imán alguno así q cierra por lacinta de goma.
Paira el link esta en el texto que puse al principio

Jack no entiendo muy bien por que dices que tapa el altavoz izq si dices que no es una funda generica. Me fijare en las imágenes pero me pareció ver que tenia los huecos de altavoz de ambos extremos

De hecho la vi 1 min después de haber pagado la pu leather gris. Espero que no ponga muchas pegas en la devolución, le dije que me equivoque de modelo de tablet

Por cierto para el que le interese parece fácil hacer las tablet fullscreen http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5562243

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale Jack tienes razon... pensaba que estaba cegato pero me acabo de dar cuenta que donde la compre, es decir aqui invirtieron la imagen en los anuncios, por lo tanto parecia que tenia abertura a ambos lados... ains que rollo

Aun así esteticamente me gusta mas que la PU Leather

Ya veo que donde el altavoz izquierdo es donde agarra la estructura, pero aun así ves viable un pequeño corte o unas perforaciones para hacer salir el sonido?

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale Jack tienes razon... pensaba que estaba cegato pero me acabo de dar cuenta que donde la compre, es decir aqui invirtieron la imagen en los anuncios, por lo tanto parecia que tenia abertura a ambos lados... ains que rollo

Aun así esteticamente me gusta mas que la PU Leather

Ya veo que donde el altavoz izquierdo es donde agarra la estructura, pero aun así ves viable un pequeño corte o unas perforaciones para hacer salir el sonido?
Se podría hacer un corte pero siendo cuidadoso y sobretodo no liberando con el corte el altavoz completamente,solo la parte intermedia,porque el largo de la sujeccion coincide justo con el largo del altavoz y entonces nos cargamos directamente la funda y la tablet no queda sujeta del todo por la izquierda
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
yo he estado buscando una funda de esas que son 360º que estan guapisimas ,incluso anoche un chinito me dijo que me la buscaria pero no habido suerte.si encontraramos una tablet con las mismas medidas que si tuviera de esas fundas me la pillaba fijo pero hasta entonces me voy a pillar esta: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
como veis si que tiene los dos lados de los altavoces libres
sabeis de alguna tablet que tenga las mismas medidas que la nuestra?

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
yo he estado buscando una funda de esas que son 360º que estan guapisimas ,incluso anoche un chinito me dijo que me la buscaria pero no habido suerte.si encontraramos una tablet con las mismas medidas que si tuviera de esas fundas me la pillaba fijo pero hasta entonces me voy a pillar esta: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
como veis si que tiene los dos lados de los altavoces libres
sabeis de alguna tablet que tenga las mismas medidas que la nuestra?
Yo he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-TABLET-...#ht_3346wt_985
Es bastante fea, pero weno
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que fuerte no sabia lo que era una funda 360º.... no veas las cosas que inventan...

SuperC0C0 esa mismo (con la misma textura) es la que pedi inicialmente y ahora estoy intentando cancelar o que me cambien por otro articulo. De haber sabido el problema de los altavoces con la negra no se por cual de las dos me habria decantando la verdad...

Por cierto ya tengo el papelico de correos de la tablet.... al final aduanas nada pero no veas si ha tardado!. 5 largas semanas. En fin mañana por la mañana la recojo y crucemos los dedos de que todo este bien ;)

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
Yo he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-TABLET-...#ht_3346wt_985
Es bastante fea, pero weno
se agredece pero de esa no me fiaria mucho ya que sirve para muchiiiisimas tablets por lo que seguro la tablet o esta bailando o casi apunto de soltarse,a parte que es feilla. las hay muuuuy chulas pero claro son para determinados modelos en concreto,con lo que la tablet esta 100% bien sujeta ,lo malo no hay o no he encontrado para la nuestra
como esta para el ipad por ejemplo : http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se si decidirme por la original de yundao blanca...o por la negra....me tira mas la negra pero tenemos el problema del altavoz....mmm la verdad la negra es mucho mas guapa....la blanca tsss no me llena ademas alguien dijo por aqui que no se quedaba ajustada del todo si no que bailaba...
Viejo 28/08/12, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirar acabo de encontrar este modelo

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Viejo 28/08/12, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa q has puesto Paira tiene una pinta muy buena,yo creo q es la más completa de todas y en color negro y pu leather !!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no me a dicho el chino si se puede poner en vertical..... Yo creo k si... Pero... Por ahora no lo sabe... Por cierto protectores de pantalla... Mejores que los que te viene la tablet sabéis algo.?. Porque estos se arañan n nada....

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/08/12, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que en pareció muy original el diseño de rayas de la que dije. Habrá que ver si en la realidad queda tan elegante. En fin mañana a las 8:30 seré otro poseedor de esta querida

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

¿Alguien me puede recomendar un sitio /un enlace para comprarla? Es que he visto algunos enlaces pero son antiguos. El último que he visto que puede estar bien es el que han puesto de un sitio en alemania, supongo que el idioma se cambia en un periquete, verdad? O se puede conseguir más barata desde China (aunque la espera sea mayor)?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
foreverandever foreverandever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto, el link del alemán al que me refería que alguien ha colgado es este (ENLACE)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de recibir!!!esta guapisima y se ve de escandalo!!XD Me gusta mas que la zenithink C-91 UPGRADE que le compre a la parienta,hermano y compañeros del curro.
La pedi el domingo en Elijah,por DHL sin problemas de aduanas,les dije lo que tenian que poner en la descripcion del paquete para que pasara sin problemas.ya llevo 5 tablets por DHL y con ninguna la paro aduanas ni pague nada jejeje....
Lo primero que he hecho a sido comprobar las lugas de luz,cero pataterooo la pantalla esta perfecta y me viene ya con el protector puesto y sin una sola burbujita jejeje...
He sincronizado tanto el portatil como los cascos bluetooth a la primera tambien sin ningun problema
Informacion de la Tablet:
-Numero modelo: N101
-Version Android: 4.0.4
-Version Kernel:
3.0.8+
root@xingyu-desktop #26
SMP PREEMPT Sat Aug 4 04:50:06 EDT 2012
-Numero de Compilacion:
rk30_ics_v2.23.00
rk30sdk-eng 4.01 IMM76D eng.root.20120719.211420 test-keys
Voy a ver si la rooteo e instalo unas cuantas cosillas!!

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
forosdenadie forosdenadie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Nuevas ROMS

Hola, hoy entre en la pagina oficial de yuandao y veo que salieron 2 nuevas roms para la N101 II.
w*w.yuandaocn.c*m/download.aspx?cid=4&onEnterFrame=%5Btype+Function% 5D&mov=1&i=-1
2-4.04-201208013, que entiendo debe ser ICS 4.0.4 fecha 13/08/2012
2-4.1.1-201208280, supongo sera Jellybean 4.1.1? fecha 28/08/2012??
Solo seran para la version II?
Nada nuevo para la 1?

Yo la tengo pedida la 1 y esta viajando, y estoy muy interesado en saber que rom poner apenas llegue.
Lastima que me di cuenta tarde que estba la version II

Saludos

Última edición por forosdenadie Día 30/08/12 a las 19:21:52.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la rootee ayer y ya consegui hacerla fullscreen y meterle el LMT (por cierto os recomiendo LMT en modo PIE aunque no la hagais fullscreen.... eso de tener el back el home etc al alcance de mis pulgares no tiene precio). Eso si poner en "Pie Outer Radius" el valor 300

Le puse la Finless 1.6 pero sigo con un par de problemas que creo que son conocidos

1) el primer sonido de una secuencia no suele escucharse, por ejemplo si hago click en un boton virtual, el primer click apenas suena. Los siguientes si pero el primero no se porque suena como una interferencia. Se ha hablamos mucho en vondroid pero no se claramente como se soluciona o aun esta por arreglarse

2) Creo que sigo con el problema del deepsleep. Ayer me quede dormido y no me acuerdo que estaba haciendo con la tablet pero al levantarme estaba seca. La puse a cargar mire el diagrama de la bateria y el ultimo 20% bajó asaco, todo el tiempo en la pantalla apagada pero siempre en AWAKE

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 13:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /