|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!
actualmente llevo esta rom, pero me gustaria volver a ICS stock que pasos debo seguir para hacerlo y que stock rom meterle?? simplemente valdria con descargarme cualquiera y metersela por odin pc?? el contador de flasheos se quedara en 0?? tampoco quiero que lleve root gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras, pero que sea para el note n7000. Mejor las que son de un solo archivo en pda y sin pit. Menos lío. Metete aquí y estudialo un pelin: http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, después de pasar por jb, de momento me quedo en esta, fluidez impresionante.
Por cierto si puedo hecharte una mano en la traducción al catalán estaria encantado. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana sobrio... empieza el lunes con una cervecita...
CyanoBeer.zip MD5: c884f5a00755a29d010176652af68716 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que cuelgue el kernel cyanobeer ics en otro sitio? Estoy de vacaciones y desde el movil no me descarga mediafire...
Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, que rapidez!
![]() Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JellyBeer preview #5
Siguiendo una idea de LtsRacer, añadida opción para deshabilitar las teclas físicas (atrás y menú). Se pueden habilitar/deshabilitar todas a la vez. Sé que tendría que haberlas puesto por separado, pero no me llega el tiempo, tal vez en otra versión. Para la siguiente intentaré tener las opciones de JellyBeer separadas en su propio apartado de los ajustes. Y puede que habra ya el hilo propio de JellyBeer ya que ya no programo CyanoBeer, sólo sincronizo el repositorio y compilo los cambios nuevos de CM9 (ya sólo están arreglando bugs, no hacen nuevas funcionalidades). JellyBeer md5: 455f59c056ed1dce3ab0543b471ff05c |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybeer
Que tal las vacaciones?
yo con tal de que me funcione el whattsapp y redes sociales para mantenerme conectao y que la batería venga durando lo mismo me llega, el problema es que tengo miedo de la batería ya que leí por ahi que traga que da gusto, jaja parece que le gusta la cervecita. Tu que opinas a testear o aguantarse? . gracias de antemano, y a seguir así, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos días seguidos con JellyBeer (jmico testea las versiones de CyanoBeer) y la voy cargando cada día como cualquier otra rom (la verdad es que tengo dock tanto en el trabajo como en casa y se pasa la mayor parte del tiempo enchufado).
En mi opinión sólo le falta un poquito de fluidez, por lo demás, al estar el equipo CM centrado en CM10, los bugs se irán corrigiendo poco a poco. Evidentemente, para whatsapp y redes sociales vas sobrado. Mi consejo: dale un testeo. Haz un backup de CyanoBeer y prueba JellyBeer. Si te convence, te quedas, si no, vuelves a CyanoBeer hasta que empiecen las nightlies. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas mas jajajaja. Ya estoy bajando la última preview. La probare a fondo y ya comentaré impresiones. Gracias por tu trabajo y tu tiempo, pareces nuestro camello y nosotros adictos esperando que nos traigas nuevo material
. Es un vicio el mundo del flasheo. Ahora mismo la instalo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones Jellybeer preview 5:
Me gusta y mucho, jajaja, es bastante fluida y funcional, me ha dado un FC pero por ahora nada mas, vamos a dejar que se estabilice y a ver que pasa, en tema de batería que es lo que más acojonado me tiene tendré que esperar unos días par opinar, pero esto pinta muy bien, la verdad es que la rom va por muy buen camino, pensé que estaba mas verde. Vale perfectamente para usar a diario y Google Now esta muy bien, a ver si lo optimizan para España. Conexiones funcionan todas perfectamente y aunque de vez en cuando se queda algo pillada no es algo muy preocupante. Bueno a seguir probando unos días, a ver que tal anda así que se estabilice un poco, esperemos que empiecen pronto con las nightlys, por cierto cuando tendremos "proyecto mantequilla"? esto va a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy contento con esta JellyBeer, si le das caña traga batería que da gusto pero en modo deep sleep no gasta nada. Menos que cm9 en reposo. La verdad es que ya no me bajo a ICS
. El único problema que encontré es que no me funciona bien spotify, pero me imagino que sera la aplicación que no está optimizada para JB. A ver si encuentro alguna solución.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he decantado por trastear un poquito con la CyanoBeer y la verdad decir que tira de pm (me he acojonao un poco cuando he visto el dpi pero bueno, letras más grandes y de lujo... mini-tablet jajaja).
Lo que no me mola mucho es que siempre tengo el modo MTP, antes con la 2.3.6 podia dejarle la depuración usb activa y me permitia activarle la transferencia de archivos... de este modo no me deja poder trastearle los documentos excel que tengo luego en el pc (porque los abre como solo lectura). Otra cosa es si sabeis algun programa que trabaje igual que el Notas S ya que me venia muy bien de vez en cuando jejee Un saludo y gran rom... personalmente de momento la recomiendo ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he decantado por trastear un poquito con la CyanoBeer y la verdad decir que tira de pm (me he acojonao un poco cuando he visto el dpi pero bueno, letras más grandes y de lujo... mini-tablet jajaja).
Lo que no me mola mucho es que siempre tengo el modo MTP, antes con la 2.3.6 podia dejarle la depuración usb activa y me permitia activarle la transferencia de archivos... de este modo no me deja poder trastearle los documentos excel que tengo luego en el pc (porque los abre como solo lectura). Otra cosa es si sabeis algun programa que trabaje igual que el Notas S ya que me venia muy bien de vez en cuando jejee Un saludo y gran rom... personalmente de momento la recomiendo ^_^ ![]() Deberías modificar este archivo system\build.prop (Si no estas seguro pregunta antes de hacerlo) Para ello debes copiarlo en tu PC y modificarlo con Notepad++ (No lo hagas con el Bloc de Notas). Añades estas lineas (al final del fichero) y vuelves a copiar en el teléfono. # Mass storage via USB persist.sys.usb.config=mass_storage,adb Deberás tener un gestor de ficheros con permisos ROOT. Yo utilizo ES File Explorer, pero hay varios. Nota S Para sustituir Nota S puedes probar este, también hay varios. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691915 Si quieres trastear con las resoluciones (DPIs) En Ajustes del Sistema -> Pantalla ![]() Saludos. Última edición por jmico Día 29/08/12 a las 14:24:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |