|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos teniendo mas gente el bicho, que bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la de 16 GB así que no os preocupéis que llegan!!! la pedí el 26 por la noche y ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando los que la pedisteis de madrugada. Los demás tendremos que esperar un poco más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La compre ayer lunes sobre las 11 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver el seguimiento!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto me pone a mí, y la pedí ayer sobre las 11:
The Google Play Support Team [email protected] 12:03 (Hace 54 minutos) para mí Tu paquete se enviará en un plazo de dos días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 29-08-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chrono Express para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chrono Express devuelva información sobre tu número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que la compró la madrugada del domingo al lunes y la he recibido esta misma mañana. Respecto a lo del número de seguimiento a mi ayer me tardó bastante en aparecer, hasta la noche no se actualizó la página de chronoexpress que son la empresa que por lo visto las envía, así que no os preocupéis si aún no os ha salido el seguimiento y comprobarlo esta tarde otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 16Gb ayer por google play, me han retenido el dinero de la cuenta pero aún no me han dado el aviso de envío. A ver si llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pedí ayer de madrugada y ya esta en casa
![]() increíble lo rápido que fueron. |
|
|
![]() |