![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que ya se lo han pensado los de Google si alguno se pasa por el ECI, Worten, MM, etc. que mire a ver si hay suerte y todos las sueltan ya.
|
|
|
|
una pregunta: no era que la nexus 7 iba a recibir e certificado play station mobile? lo tiene ya?
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieseis esperado un poco más antes de comprarla por FNAC. La compré en Google Play ayer por la mañana y hoy, a lo largo del día, la tendré en casa.
Son mucho más eficientes! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con :
nexus 7 -- reservado funda -- solicitado Yo hice el pedido el 23 y tengo el correo de las 48 horas ,ya no se si me llegara esta semana . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Frid, a mi tampoco me sale la funda. A los que hicimos el pedido nada más colgar el producto en la web no nos sale a nadie (día 21 a primera hora de la tarde lo hice yo). Pero cuando llamas te avisan que "su pedido es beneficiario de una funda" y entonces te comentan el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 16gb recibida!
|
|
|
|
|
Cita:
http://planetared.com/2012/08/el-nex...ficacion-sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el primero! Enhorabuena!
![]() Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si las tiendas físicas la tendrán el mismo día 3 o es sólo para empezar a enviar en las tiedas online y en las físicas será más adelante? Me interesa sobre todo ECI o Carrefour.
|
|
|
|
Alguno que lo haya reservado en Fnac tienda física sabe si la van a soltar antes del día 3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en la pagina anterior... he llamado a la central y a la tienda de donosti y hasta el dia 3 me han dicho que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en otro hilo, el segundo :P je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis recibido, ¿podéis comentar si se levanta ligeramente la pantalla por el margen izquierdo? Así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|