![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías incorporar en la rom el widgetlocker para sustituir la pantalla de bloqueo predeterminada.
Como va el tema del tamaño? Has encontrado ya alguna forma de hacer que la rom ocupe menos en la memoria interna? Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 27/08/12 a las 12:18:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner la aplicación de swype por favor?
|
|
|
|
Ya esta disponible la 1.0.7, en el changelog podréis ver los cambios
.También he anotado las nuevas sugerencias jejej. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mindcr,
Fantastico trabajo!!! Funcionando la ROM MindCr Rom V1.0.6 en un GT-S5839i Esperando la 1.0.7 GRACIAS! |
|
|
|
Ya la tienes
mira en la sección de actualizaciones, la versión completa va por 96% de subida ![]() Si tienes la 1.0.6 con actualizar tienes, así no pierdes nada de lo que hayas hecho. ![]() Saludos. |
|
|
|
Genial, la he instalado y va muy fluida como las 2 últimas versiones
genial trabajo.Una cosa, ¿Para qué sirve exáctamente el DSPmanager? ¿Y como se configura? |
|
|
|
Muchas gracias por la nueva version de la ROM, leiste mi sugerencia en la paginas anteriores sobre los iconos ISC // JB?, saludos y thx de nuevo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto 100% sin problemas en actualizar a la nueva versión.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El fastidio para mi es desinstalar la app de "Music" y "DSPManager" ya que yo uso Powerammps...
Personalmente el mejor reproductor de musica para Android que existe.. Pero oye, brutal las actuializaciones sin tener que reinstalar! ![]() La mejor ROM hasta ahora!
|
|
|
|
Como siempre... muy bien y genial idea incluir el CWR en arranque !!!
![]() ![]() ![]() En cuanto al DSP, siento no apreciar nada o muy poco, no tengo auriculares. Los que los useis a ver que nos contais.., al mismo tiempo sugerir que el rango del ecualizador es muy pequeño, solo + - 10 db. He mirado otros DSP pero estan mas o menos en el mismo rango Seguire mirando.. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente room muy estable hasta haora sigue asi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Es un gran trabajo!! Estoy deseando volver de vacaciones para probarla y ayudar a mejorarla, jeje!!(pero sin prisa).
Si una cosa, has pensado en otro launcher? A mi particularmente lo de tener los widgets a la derecha del todo en el menu de aplicaciones, las lineas rectas....no me agrada.demasiado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por dvirgli Día 28/08/12 a las 00:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he querido instalar y me han salido estos errores :/
E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Es la primera vez que lo hago y quizás necesite tener una aplicación instalada, nose. esos errores me salen en el paso 4. Mi movil es un Galaxy Ace. Gracias ^^ |
|
|
|
alguien sabe como poder ver videos hq en youtube?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿la versión completa de la Rom,en caso de no tener otra instalada,es la que sale en Descargas del tercer hilo?con la 1.0.5 descargué esa y solo me actualizó el kernel.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) Descargas: Si ya tienes otra versión instalada mira la sección actualizaciones mas abajo. Podrás actualizar sin perder nada. La Rom se instala con ClockWorkRec. (Seguir los pasos de instalación del primer post). ClockWorkRec.zip http://www.mediafire.com/?a4j6zsoyaihhy60 MindCr Rom V1.0.7 http://www.mediafire.com/?ppybhdxagkm4qrh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ppybhdxagkm4qrh O por si no quieres perder todas las aplicaciones Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»