|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el forio italiano para ver las novedades,y he encontrado esta otra ROM de FabricioBilleci basada en CyanogenMod7.2.Aqui os dejo el link: http://forum.myppc.it/topic7532.html.Probarla haber que tal va.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la versión de Ginger sí se puede reproducir cualquier video HD de manera fluída, aunque sea 1080p. Obviamente bajará la calidad automáticamente como se puede hacer en el ordenador, supongo que a 360p. Pero en la versión de ICS no se puede, con lo que no se podrán ver muchísimos videos.
Que yo recuerde no me salía la opción HQ. ![]() Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarbese kernel... esta listo para descarga? un saludooo
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el forio italiano para ver las novedades,y he encontrado esta otra ROM de FabricioBilleci basada en CyanogenMod7.2.Aqui os dejo el link: http://forum.myppc.it/topic7532.html.Probadla haber que tal va.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM mas de CM7 y vomito
![]() Tengo puesta la BETA de esta CM9 y le estoy cojiendo cariño que bonito se queda el movil con ella...es otro movil!!,(bueno...es una tablet sin camara )La he configurado tal y como configuraria cualquier ROM y bueno...es pasable...tiene bugs y ya esta jajaja,pero rula bien en verdad,tengo aplicaciones enlazadas con Link2sd,navego por internet,(a veces se cierra),descargo cosas del Market,Wathseo un poco,Tuenti,Twitter,etc... Pero...echo de menos la camaraaaaa................¿habeis puesto en el foro Italiano lo de las librerias de la camara de foyo digoo Froyo/Gingerbread en ICS para que rule la camara como una opcion a probar??,a ver si Ivancito lo arregla... No se que coñ.... tiene....pero me encanta ICS/JB... el sonidito al pulsar las teclas y bloquear/desbloquear el telefono hace que me sienta el ser mas afortunado del mundo jajaja es muy chulo...he puesto temas CM9 para el Theme Chooser y que bien quedan...las notificaciones con imagenes me encantan... ![]() Animosss que seguro que ya esta al caer!!,pero porfavor...con camaritaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer,la proxima BETA seguira siendo CM9/ICS ya que CM10/JB esta demasiado verde y no funcionan muchas cosas aun...a mi me parece bien,que terminen al completo CM9/ICS y que salgan variantes de esa ROM,mejoras,etc...como con CM7 que se ha perfeccionado no se hasta que punto... y despues que vallan trabajando tranquilamente CM10/JB que no corre tanta prisa,asi actualizamos gradualmente el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer,la proxima BETA seguira siendo CM9/ICS ya que CM10/JB esta demasiado verde y no funcionan muchas cosas aun...a mi me parece bien,que terminen al completo CM9/ICS y que salgan variantes de esa ROM,mejoras,etc...como con CM7 que se ha perfeccionado no se hasta que punto... y despues que vallan trabajando tranquilamente CM10/JB que no corre tanta prisa,asi actualizamos gradualmente el cacharro
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo CM7 Va muy bien pero con esta actualizacion a CM9 va a ser un gran adelanto lo que se lo estan currando son unos grandes y cuando ya este dominado CM9 en nuestro terminal entonces ya pasaremos a jelly bean por ahora mas que suficiente Ice cream sandwich (:
|
|
|
||||
|
||||
|
kk bien esta la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oie todo el mundo que sepa que el chaval que ha empezado a insultar me a dicho por privado palabras textuales '' e insutllataooo all admin y le llamaao puto feo de mierda '' ese chaval esta pirao de la cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |