|
||
|
|
||||
|
||||
|
siiii ahora si gracias!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Pon un vaso o lata de lo que sea a la izquierda de la imagen y tan cerca que se vea borroso pero con el fondo nítido, toca la pantalla en ese punto (a la izquierda) para enfocar ese objeto y debería verse como el vaso o la lata pasan a estar nitidos y el fondo a estar borroso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de faunia
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas fotos!
oXUnknownXo, gracias por responder. ![]() En relación a lo que comentas de subir las fotos a Imgur debido a que por Tapatalk la compresión no es del todo buena a la hora de poner las fotos en el foro, ¿te refieres al Imgur de Ben Olive o al Imgur de Colin Edwards? Es que veo que hay dos versiones en la Play Store que se llaman exactamente igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de noche en Garganta de Cuartos
![]() Foto iglesia de Bohonal de Ibor Normal ![]() Modo escena Noche ![]() El truco de las fotos nocturnas es aprovechar la poca luz que se pueda tener y obviamente ESTAR LO MAS QUIETO POSIBLE. Un buen truco para poder tomar la foto sin moverte es usar el temporizador, así no se te mueve el móvil a tocar la pantalla, y apoyarse de lo que tengas a la mano, mesa, pared, etc....a pulso es mas difícil, las fotos de arriba son a pulso y se notan algo movidas, Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas fotos!
oXUnknownXo, gracias por responder. ![]() En relación a lo que comentas de subir las fotos a Imgur debido a que por Tapatalk la compresión no es del todo buena a la hora de poner las fotos en el foro, ¿te refieres al Imgur de Ben Olive o al Imgur de Colin Edwards? Es que veo que hay dos versiones en la Play Store que se llaman exactamente igual. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cada vez me gustan mas vuestras fotos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas un video dale al botón de menú y pon detalles, ahí puedes cambiar el brillo en el que se pondrá el móvil cada vez que veas un video independientemente del brillo del escritorio.
Recuerda que el móvil se cambia de brillo en 3 lugares 1 Escritorio y Apps 2 viendo video y fotos 3 explorando internet Son brillos independientes a el que pongas en las notificaciones. ![]() el tema es que tengo el movil hace dos dias muy contento pero con la camara un poco decepcionado, no por mala calidad ni mucho menos ya que es buenisima pero tenia el sgs2 y pense que la diferencia hiba a ser notable y parece que sea la misma e incluso la camara de video tengo mejores con el sgs2,pero como dicen los compañeros por hay arriba esto es un movil y ya es bastante lo que hace. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar que cuando hago una foto en hdr tambien me salga en modo normal? Es que me estaba volviendo loco, porque en la galeria me aparecen dos fotos de cada disparo,uno Hdr y el otro modo normal. Tiene algun sentido esto? Si es asi hacermelo saber porque a mi me parece un incordio. Gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar que cuando hago una foto en hdr tambien me salga en modo normal? Es que me estaba volviendo loco, porque en la galeria me aparecen dos fotos de cada disparo,uno Hdr y el otro modo normal. Tiene algun sentido esto? Si es asi hacermelo saber porque a mi me parece un incordio. Gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido, a veces el HDR sirve para compensar escenas complicadas y ofrece una foto más bonita pero otras puede mostrar un resultado irreal en cuanto a colores o borroso por que la cámara se ha movido. Debido a esto te dan la opción de no perder esa foto aunque sea en modo normal, imagina que la foto era de algo que dura sólo unos pocos segundos, si no tuvieses dos fotos esa imagen se habría perdido.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Luego de unos largos tres dias leyendo en el tiempo que tenia y observando cuanta cosas han expuesto en este tema.... creo que no se nada ![]() Creo que la camara es buena y sabiendo se pueden obtener resultados increibles.... y es una camara de CELULAR... no se puede creer Empezaré a poner en practica todas las recomendaciones y luego subire unas a ver que opinar GENIAL hilo para sacarle el mayor jugo a este maravilloso aparato Besos
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de prueba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La del gato es brutal, buenísima, la otra te ha salido desenfocada.
|
||||
|
||||
|
estas fotos han sido tomadas con la camara sin ningun tipo de app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy siii mientras me hace la cena
|
|
||||
|