|
|
|
Pues ami la nigthly del dia 26 me va bien. La pantalla de desbloque y todo centrado. Como se dice cada movil es un mundo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara intale cyanogenmod 10 y no incuia ni el play store ni gmail intento descargar google apps instalo y las abro y me saca de las aplicaciones como puedo solucionarlo??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las gapps vía recovery. Lo tienes en la 1ª página...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, es compatible con flash player? pa poder ver la tele y tal...que el cm9 no podia verla
|
|
|
|
Gracias por el aviso de la pantalla descuadrada. Estaba bajando la nightly de este mediodía para actualizarlo y he cancelado y puesto la de anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, sólo que tienes que instalar la aplicación de Flash aparte, porque ya no está en el market/Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras unos días con CM10, ahora mismo llevo la del 26 con todo de serie,
- De batería igual que con CM9 - Fluidez: el menú va algo mejor que en CM9, pero tarda más en realizar algunas operaciones. Sobre todo se nota a la hora de buscar algo, muy bonito Google Now pero ralentiza bastante el móvil. También lo noto al entrar al Dialer. Es decir dos de las operaciones que más realizo al cabo del día me tardan más que antes. - Cobertura (JVT): igual que con CM9, el GPS no lo he probado, el caso es que ya dejé de usarlo porque igual un día funciona bien pero otro día lo necesitas y te deja colgado. En cuanto al rendimiento, ¿mejora notablemente con el Semaphore? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues finalmente instalé el MX Player y no me deja seleccionar aceleración por hardware. Aún así la decodificación por software (la rápida) parece que va bien, pero aún no he probado pelis a 720p. Como dije tengo CM10 con kernel Semaphore 2.0.6 y parece que está claro que tengo que instalar algún parche para que funcione, pero por lo que me dices, el 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip que tiene Nonamed en su Wuala es para ICS y no me atrevo a instalarlo. Vuelvo entonces a plantear las preguntas... - ¿Qué tengo que hacer en CM10 para tener aceleración de vídeo por hardware? - ¿Por qué no vienen esos parches en la rama principal de la CM10? ¿Es tema de licencias? A ver si alguien me saca de dudas... Muchas gracias por adelantado!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer la cm10 y va todo bien. Lo único que veo es que en el icono de cobertura no sale si estas conectado por 3g o gprs...ya sabeis la H G E 3G ... me pasa solamente a mi o es algo de esta rom. Por si os sirve de dato tengo pepephone y me aparece siempre la R de roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no todos los vídeos se pueden reproducir acelerados por hardware...
Perdonad por haber mareado la perdiz... En los vídeos que se puede tanto con Semaphore como con el Stock funciona la aceleración por hardware sin problemas sin necesidad de parche. Potie, J_stackhouse, muchas gracias por la ayuda. Me guardo el fichero que me has pasado por si algún día me da por usar la 2.0.6s de Semaphore. Cita:
|
|
|
|
pero en CM9 no pasaba! en CM10 no está la opción de itinerancia nacional.. :S
eso o estoy muy cegato y no la veo ![]() edito: que rápido eres @melkor81 has comentado lo mismo! Última edición por s_k_u_ll Día 28/08/12 a las 11:51:14 |
|
|
|
|
Cita:
E: edge (filo en castellano) G: cobertura baja 3G: cobertura buena H: HDSPA internet alta velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado en multitud de post, aunque no esté la itinerancia nacional en CM10 y aunque no sea la mejor banda base, la KF1 evita la R.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CM9 no pasaba nada de esto. Y si no es mucho pedir... donde está el modem kf1?? Me puede dejar el link?? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |