![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden cambiar los iconos que salen en el menu de incio que son transparentes?
como los del video este....pues cambiarlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los del theme default si no me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos traigo una duda q no se si nos pasa a todos o a mi nada más, uso el go locker, y me pasa q cuando bloqueó, y luego desbloqueo me aparece la pantalla home y luego el locker, me pasa sobre todo si bloqueo y desbloqueo rápido, y otras sin necesidad de q sea rápido, no veáis lo q jode, es con Desire s y voy stock, salu2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como los descargos los temas juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compi, ¿como se pueden descargar? No deja, dice que la carpeta compartida es privada o esta quitada.
Serias tan amable de arreglarlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos temas
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo el enlace de descarga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si istalo el GO LAUNCHER EX afectaria a mi configuracion , iconos rom (cocinado) Es por provarlo haber si asi consigo poner la imagen de fondo fija (de galeria) sin q se me mueva al cambiar de pantalla
|
|
|
|
no me sirvio el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AQUI tienes todos los temas, pero vamos que si en el google pones wuala popiko te saldria rapido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun tema estilo MIUI que este chulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido a este que he encontrado
MIUI ELEGANT BLACK
Descarga gratuita en googleplay: https://play.google.com/store/apps/d...VJQmxhY2siXQ.. |
|
|
|
Y donde prodiamos ver una preview de tooodos los themes y lockers? porque me salen todas las fotos caidas S:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si se anima la cosa,porque el Launcher es el mejor que hay para Tablets(Los he probado casi todos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
|
|