![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si JB trae para pasar las aplicaciones a la SD externa
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MoJoStYk Día 28/08/12 a las 10:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Igual soy un iluso y no es asi, pero ademas que estar todo el dia flaseando rooms como yo hacía en tiempos, estresaba mucho y a la larga no te dejaba disfrutar del telefono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que acaban de publicar en el twitter de Sammobile
SamMobile @SamMobiles Odin package of LH8 will come this day just stay stuned! sera la definitiva que saldra mañana? mantequilla para todos!!! |
|
|
|
|
no siempre es asi.................
Cita:
P orque dices eso? no todos los s3 son iguales cada uno es un mundo, el mio va muy bien con distintas rom y lo unico que tengo para quejarme es la duracion de la bateria, por lo demás excelente..... y otra cosa tenemos que estar contentos de esta rápida actualización ya que samsung por lo menos esta vez esta sacando las actualizaciones rápidamente..... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de que llege la actualizacion, cuando lo actualize a JB que pasara con los programas que necesitan el Adobe Flash? Ya no funcionaran? Hablo por ejemplo del programa SopCast..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azazel by Galaxy SIII |
|
|
|
Lo que ocurrira es que tendras que buscar el flash player para instalarlo a mano. Flash player no estara disponible en play store, pero sigue funcionando perfectamente en JB si lo instalas a mano. Respecto a sopcast y similares, quiza desaparezcan del market tambien, ya que en teoria no son compatibles con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy a hacer yo!!. Creo que es más que recomendable!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si solo no se va a hacer, esto no es el nokia suite. Si quieres un wipe completo es mejor que lo hagas tu. Ya sabes lo que pasa cuando lo haces.
Y ahora una pregunta. Alguien que lo haya probado sabe si el cf-root que tenemos en ics sirve para esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego por no instalar todo otra vez se da dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia,cuando JB se publique en samsung en el link k han puesto mas arriba hay k ser root para descargarla? Lo digo por si tarda mucho en actualizar solo el movil como no soy root para no esperarme a que me salte sola la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que hora saldrá? Lo digo porque mañana tengo la mañana libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será publicada por la red... pero por OTA llegará a cuenta gotas y no creo que mañana NO?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

orque dices eso? no todos los s3 son iguales cada uno es un mundo, el mio va muy bien con distintas rom y lo unico que tengo para quejarme es la duracion de la bateria, por lo demás excelente..... y otra cosa tenemos que estar contentos de esta rápida actualización ya que samsung por lo menos esta vez esta sacando las actualizaciones rápidamente..... un saludo.