|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya, si no es por fiarme o no
aunque por quererla la quiero ya jajaja, la de 8 gigas más que nada porque es más barata pero eso de que no envíen a canarias ¬¬
|
||||
|
||||
|
La de 8Gb pedida y de camino!
Yaba-daba-duuuuuu! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si no es por fiarme o no aunque por quererla la quiero ya jajaja, la de 8 gigas más que nada porque es más barata pero eso de que no envíen a canarias ¬¬![]() Enviado desde mi iPhone 4S
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento mi pedido no se ha actualizado, y no he recibido correo ni seguimiento de Chronoexpress. En concreto yo he comprado la de 16GB. En los movimientos de mi banco ya aparece el importe de la compra como cobrado. Seguiremos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo "compré" a las 09:29 y aún ni me cobraron...
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo mandan? Lo digo porque si es otra zona horaria, quizá esta noche tengamos movimiento los que lo hemos pedido más tarde.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido una de 8GB... esta mañana nada más salir de currar me he pasado por la store y he flipado al verla.... Alguien que me deje morderle las uñas?... es que a mi ya no me quedan!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si en este producto te van a quitar el iva porque es precio fijado por provedor por eso la subida del iva o el iva en otros paises no le modifican su precio.que alguien me corrija si piensa que me equivoco pero yo lo creo asi.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||