![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
blackmart por ejemplo, o metiendo el .apk directamente.
|
|
|
|
Para mi la room; 90%
Le falta, lo de grabar que aun no esta al 100% Y algo de mejoria grafica, arreglar lo de la ram y ... RC1
|
|
|
|
Gracias, pero lo decia , porque al.no tener un explorador de archivos...
|
|
|
Habeis probado ya eso?
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona el navegador? Por lo poco que he probado va muy fluida y todo todo ha funcionado bien
|
|
|
una pregunta de las gapps esas del primer post de 15mb cuales son las basicas?? cuales puedo quitar??? (estoy haciendo una version con lo basico)
|
|
|
|
Habeis probado el tutorial de hrk para poder instalar las gapps?
|
|
|
|
Cita:
si quereis que la suba dicidmelo!! Última edición por navegante_zeus Día 28/08/12 a las 02:35:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla un poco no me funciona el almacenamiento masivo, al enviar archivos al móvil vía bluetooth me muestra un aviso pero no me deja aceptar el archivo, la fluidez me ha dejado sorprendido va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
> try rebooting the device > Open terminal emulator; run this command "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" (without " of course) and reboot |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado varias veces y aun no consigo que funcione, la única forma que logro pasar cosas a la sd es entrar al recovery y desde el pc mediante adb
|
|
|
|
|
Cita:
Es que he instalado las gapps pero cuando abro play store me fueza cierre, ya he borrado varias apps y he probado re-instalando la rom pero siempre me fuerza cierra. Te agradecería mucho que la subieras ;) Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale los solo la playa store de n apk q e descargue y después de borrar algunas apps instale los gapps y 0 problemas, aparte de que ya me funciona el navegador
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|