![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos,
Soy uno de los que reserve la Nexus en FNAC desde el dia 22 para recoger en La maquinista, esta mañana he recibido el mail conforme en 48h la enviavan, en la web me sale la Nexus como reservada y la funda solicitada, pero hace un rato me han devuelto los 250€ al banco....es un poco raro.. a alguien mas le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien lo ha comprado en ECI? le han mandado algun mail? q dia esta previsto para q lleguen?
estoy deseando tener mi nexus pero no se donde comprarla ![]() saludos P.D.: no tengo tarjeta de credito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a lo mejor no han podido confirmarlos y por eso te han anulado el pedido, no sé digo yo... A mi si me han llamado,me han pedido, nombre, n°DNI y nombre de la entidad bancaria. |
|
|
|
No me han llamado... mañana llamaré yo..gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bloquedo.... Nexus 7 En proceso Funda En proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de confirmar tarjeta? A mi me descontaron los 250 en el momento de la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Habías realizado antes compras con Fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la misma tarjeta y nunca me llamaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al momento me lo han desbloqueado. |
|
|
|
Pues yo la pedi el 25 a fnac, la verdad es que no he mirado si me lo han cobrado o no, supongo que si, mañana lo compruebo, en el pedido me sale en proceso.
Esta tarde he llamado y me han dicho que los estan entregando, que mientras me salga "en proceso", no me toca, debe ir por listado de pedido, o yo que se. Solo me ha dicho que cuando vea que sale "reservado" o algo asi, es que ya esta la mia. Mañana vuelvo a tocar los webs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y tanto,mañana y tarde varias veces desde el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que e Hipercor de santiago lo tiene, pégales una llamada a ver... y si la tienen reservarla. Solo de la 16gb, la otra no la tienen por ahora... y me da que por mucho tiempo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía que pedí en Google play domingo alas 00:00 me pone que ya esta en reparto an si do muy rápidos
Google play
Última edición por erbylly Día 28/08/12 a las 08:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en reparto!
|
|
|
Buenos día a to2 los impacientes como yo...
En la página de Fnac me sigue poniendo "en proceso", la encargué el 21 y me cobraron uno o dos día después. Recibí ayer el mail de las 48 horas.....alguno de los que ya sabe que la tiene en camino, ¿que le pone en el estado? ¿a cambiado de "en proceso" a "reservado" como comenta Eviloffear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Nexus 7 -- A preparar Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor A preparar dicen... pues que lo preparen y lo manden!!! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí