|
||
|
|
||||
|
||||
|
***DATOS:
- Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps (Liteada y undervolt x mi) - Versión de Radio: **Kernel: Siyah v4.1.1 **Modem: i9100 BVLP7 - Batería: STOCK 1650 mAh ***RESULTADO 1º carga sin darle caña: ![]() ![]() ![]() Parece ser que encontré la ROM que quería para ICS (con resultados muy parecidos a GB) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi dos horas estos son los consumos
Sigo pensando que me consume mucho de android os, que es por alguna aplicacion? Solo tengo abierto whatsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el movil se ha roto... o esto pinta demasiado bien!!!
17 min de pantalla, con gtalk y tapatalk y no baja.... EDITO: a los 20 y pico min me ha bajado a 99%, de momento pinta bien. Decir q estoy con 3g+ wifi Ahora para dormir kitare los datos y a 2g a ver como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 28/08/12 a las 00:16:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17 min de pantalla, con gtalk y tapatalk y no baja.... EDITO: a los 20 y pico min me ha bajado a 99%, de momento pinta bien. Decir q estoy con 3g+ wifi Ahora para dormir kitare los datos y a 2g a ver como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muy buen consumo!! Haber cuando se acabe el ciclo nos subes como a ido y si no es mucho pedir... especificaciones como la rom el módem y los arreglos de undervolt y demás... GRACIAS!! SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
He eliminado estas apks EDITO: tambien elimine tvout con rootexplorer anteriormente y congele desblokeo facial y noticias y tiempo, ya q utilizo beautifull widgets Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 28/08/12 a las 01:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como explorador al kitar el de serie, tengo firefox y reproductor de musica miui music
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
17 min de pantalla, con gtalk y tapatalk y no baja.... EDITO: a los 20 y pico min me ha bajado a 99%, de momento pinta bien. Decir q estoy con 3g+ wifi Ahora para dormir kitare los datos y a 2g a ver como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien, compilo un zip tal cual tengo la rom, con la cocina dsixda y la subo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os dejo mi consumo. CM9 nighthly 20120826 con kernel siyah 4.1.1, módem koreano 250k_UD18 y ril XWLPO, Vodafone. SetCpu y extweaks con 100 MHz min y 1000 MHz max, gobernador ondemand, undervolt de -25mv. Perfil setcpu de screenoff a 100 MHz min 300 MHz max, gobernador conservatibe. Brillo auto, un poco de vicio, unas 6 llamadas, tapatalk, Facebook y poco más. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os dejo mi consumo. CM9 nighthly 20120826 con kernel siyah 4.1.1, módem koreano 250k_UD18 y ril XWLPO, Vodafone. SetCpu y extweaks con 100 MHz min y 1000 MHz max, gobernador ondemand, undervolt de -25mv. Perfil setcpu de screenoff a 100 MHz min 300 MHz max, gobernador conservatibe. Brillo auto, un poco de vicio, unas 6 llamadas, tapatalk, Facebook y poco más. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que hace que consuma el Android OS? Porque yo lo tengo disparado.
Hay que decir que no le he tocado nada de voltajes ni de velocidad del procesador ni nada, solo brillo al mínimo casi siempre y wifi casi siempre. Sólo 1h de pantalla y ya me queda el 30%, y lleva unos cuantos ciclos de carga así que he de ser yo con las aplicaciones que tengo o los widgets. Llevo el kernel de serie y el módem LQ6. |
|
|
||||
|
||||
|
@vankdj Tu batería esta rota...definitivamente ya via unos post tuyos de 6h 30 minia de pantalla y ahora esto...no puede ser!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que hace que consuma el Android OS? Porque yo lo tengo disparado.
Hay que decir que no le he tocado nada de voltajes ni de velocidad del procesador ni nada, solo brillo al mínimo casi siempre y wifi casi siempre. Sólo 1h de pantalla y ya me queda el 30%, y lleva unos cuantos ciclos de carga así que he de ser yo con las aplicaciones que tengo o los widgets. Llevo el kernel de serie y el módem LQ6. ![]() Empieza x desinstalar el chrome y prueba con firefox. Chrome tng entendido q come muxos recursos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me deja esto subir fotos, me pide q descargue una apk del market de pago...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 28/08/12 a las 16:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ya," yo pense que era el wheres my droid, " saludos ![]() Yo con todas CM9 y aplicando SetCpu me dura 5h jaja o 4h30 y no logro mas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorg3acg Día 28/08/12 a las 16:47:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |