|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo tengo una tarjeta de 32GB casi al completo y como para saber una por una que aplicación es la que me consume la batería.
Lo que hago es meter en "Servicios en ejecución" e ir deteniendo servicios, pero alguno debo tocar que lo que hace es que no me llegan los Whatsapps.... ¿Cual es ese servicio que hace que te lleguen los Whatssapp? ¿Alguien sabe?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo que no me aparecía el consumo exagerado de batería por el puñetero "servidor multimedia", y ahora llevo 3 días seguidos en los que me ha vuelto ha aparecer y es INSUFRIBLE.
La batería parece una cuenta regresiva que se consume en pocas horas, es odioso!! Me estoy volviendo loco... Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucionaste lo del Whatsapp? como lo hiciste??
No me dijiste al final como se llamaba el proceso, cuando le pinchas abajo te sale el nombre exacto, es decir en la pantalla donde pone detener, abajo te sale el nombre, por ejemplo com.sonyericsson.providers....etc |
|
|
||||
|
||||
|
no sera que dice servidor de medios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese proceso que se llama servidor de medios, consume mucha batería, no se que hacer para quitarlo, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue saliendo muchos días, me desespera... no he conseguido solucionarlo.... Solo por esto me entran más ganas de conseguir el Galaxy S3 ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes Google Talk? Igual es una chorrada lo que digo, pero a mi me salía mucho gasto en lo del servidor multimedia y desde que lo congele con Titanium backup ya no me salió tanto.
Igual fue coincidencia, ojo. Por probar... suerte. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 Última edición por F3R69 Día 31/05/12 a las 00:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post para decir que lo del "SERVIDOR MULTIMEDIA" es exasperante y me tiene quemadísimo con lo de la batería...
De verdad que ya no sé lo que hacer. He hecho una captura de pantalla con los consumos para que veais: ![]() ¿Como me puede consumir un 31% una aplicación que no se lo qué es?? No puedo más, me consume un tercio de la batería!! Me dura mediodía escaso la batería por culpa de esto... ¿Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post para decir que lo del "SERVIDOR MULTIMEDIA" es exasperante y me tiene quemadísimo con lo de la batería...
De verdad que ya no sé lo que hacer. He hecho una captura de pantalla con los consumos para que veais: ![]() ¿Como me puede consumir un 31% una aplicación que no se lo qué es?? No puedo más, me consume un tercio de la batería!! Me dura mediodía escaso la batería por culpa de esto... ¿Alguna solución?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a Ice Cream Sandwich y el móvil me iba muuuuuuy lento, y la cámara de fotos no me funcionaba correctamente, total que tuve que volver a bajar a la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a actualizar a ICS, la nueva versión va de maravilla (a mi me pasó igual que a ti, me iba lento y volví a Gingerbread, pero eso ahora ya no pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.B.0.587
Va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla.
Gasta menos batería y coje mejor cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, no tengo más palabras, subo la captura de pantalla porque es digno de verse, sin tocaer el móvil tan apenas, en 5 horas clavadas me encuentro que me queda un 19% de batería!
Miro los consumos y me aparece MULTIMEDIA con un 44% de consumo!! Luego SERVIDOR MULTIMEDIA con un 29%. Vamos, que entre 2 aplicaciones que no tengo ni PAJOLERA idea de donde salen se me llevan el 73% de la batería!!! Yo ya no puedo con esto, no sé que leches es eso de Multimedia y Servidor Multimedia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |