|
||
|
|
||||
|
||||
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip (500.1 KB, 244 visitas)
Última edición por gasofa200 Día 27/08/12 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta de momento, viene predeterminado Csc - TUR, cual seria para españa y que pasa si no se cambia?
Gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto la v9 y despues me salian duplicadas algunas carpetas he borrado alguna y cuando he hecho reboot no salia ninguna como puedo recuperarlas o no se puede gracias
pd ademas no me conecta con el kies y la funcion de hablar al telefono no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ayudita...que el verano me ha dejado lelo.....
Hola Buenas tardes:
No se si serán los calores o algo parecido, el caso es que después de haber metido y remetido todas las del turco en mi antiguo S2, y ya que tengo el S3, aunque tengo la V5, no recuerdo los pasos que había que hacer para meter la V9... Se que había que hacer la limpieza de kernels, ademças de añgunos wipes. Si algun alma caritativa pudiera darme los pasos en orden de lo que hay que hacer, me evitaría tener que volverme a repasar todos estos post.... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes:
No se si serán los calores o algo parecido, el caso es que después de haber metido y remetido todas las del turco en mi antiguo S2, y ya que tengo el S3, aunque tengo la V5, no recuerdo los pasos que había que hacer para meter la V9... Se que había que hacer la limpieza de kernels, ademças de añgunos wipes. Si algun alma caritativa pudiera darme los pasos en orden de lo que hay que hacer, me evitaría tener que volverme a repasar todos estos post.... Muchas gracias de antemano ![]() Y Limpiador de kernel si quieres claro esta es opcional.-
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y por ahora me va de lujo, rápida y sin ningún lag aparente, pero tengo unas dudas. Veo que trae una app para cambiar el CSC pero lo que no sé es que CSC tengo que elegir para esta rom. Otra duda que tengo es que el widget del tiempo me sale transparente, sin el fondo, y no sé si es porque así lo he elegido yo al instalar la rom o porque el widget viene asi. Visualmente me gusta bastante, está conseguida la rom.
Es la primera vez que pruebo una rom de Turbk pero por veo que los alagos son merecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y por ahora me va de lujo, rápida y sin ningún lag aparente, pero tengo unas dudas. Veo que trae una app para cambiar el CSC pero lo que no sé es que CSC tengo que elegir para esta rom. Otra duda que tengo es que el widget del tiempo me sale transparente, sin el fondo, y no sé si es porque así lo he elegido yo al instalar la rom o porque el widget viene asi. Visualmente me gusta bastante, está conseguida la rom.
Es la primera vez que pruebo una rom de Turbk pero por veo que los alagos son merecidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún bug?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarl la V9
Buenas tardes otra vez:
Acabo de instalar la V9, pero me he dado cuenta que los iconos son muy simples. Hay que instalar en el aroma installer como Tukbey? Si es así... cual de ellas es? la 1, 2 o la 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola ray hay algo para el reloj central,me gustaba mas y por pedir cortina transparente sabes o indica me como puedo instalar,por ahora la jb muy muy bien haber los consumos que cada móvil es un mundo distinto,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la turkbey 3 a ver como sale Ahora comento |
|
|
||||
|