|
||
|
|
||||
|
||||
Puedeeeee ser............ Todavía no mi has convencido del todo, debido que hay caña en el iOS que no tiene lógica y esto mi gusta todavia ... pero bueno hay lógica en su comentario... el fórum es otro, soy nuevo en android....todavía escuchar cambiar room y flasher es otro mundo para mi...pero bueno,Eres de habla española nativo? No... pero estoy en españa actualmente, y voy estar durante mas 2 o 3 años ... Usas traductor para escribir?si mi has pillado. o no... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ocurrió algo rarísimo, me fui a dormir y como de costumbre quite wifi, datos, gps, etc. El móvil le quedaba el 78% batería aproximadamente, mi sorpresa al levantarme esta mañana es que le queda el 19% de batería. Entro a ajustes a ver la batería haber cuanto tiempo había estado despierto, por alguna aplicación que se quedará abierta y mi sorpresa es que no se desperto en ningún momento jajaja.
A todo esto yo llevo el phenomenal extreme 3.0 y es la primera vez que me pasa. No busco solución ni nada, sólo contarlo, porque imagino que ha sido un fallo del móvil, que tendría hambre jajaja, y además es la primera vez que le ocurre. Os adjunto una imagen que se ve que no despierta. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el modo ahorro de energía se nota bastante, aunque no suelo usarlo xk me gusta disfrutar de la suavidad que dan los 4 núcleos.
Mi uso normal con el modo ahorro de energía: ![]() ![]() ![]() Mi uso normal sin ahorro de energia: ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Como se llamaba la aplicación que te mostraba el consumo de batería de cada aplicación?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de casi un mes con el es que la batería lo máximo que me ha durado ha sido dos días y lo normal 1 día y 7-10 horas. Lo que es más llamativo es que esta duración no parece depender del uso de la pantalla. Ha habido días con más de cinco horas de pantalla y dos con 2 horas y media. Con 3g encendido, pero brillo automático y ahorro de energía encendido. Llevo la última rom inglesa libre
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la última rom Española Libre (vamos que no le he hecho nada excepto las actualizaciones oficiales por Kies. Es muy raro que llegue a los dos días de uso con 3 horas de pantalla (wifi y 3g encendido todo el día excepto para dormir)
Cuando veo esas cosas de 2 o 3 dias con 4 horas de pantalla no logró entender por qué el mio es así de "Chupon" |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho.. resulta que ahora por la cara otra vez durandome una mierda la bateria (creo que tiene q estar relacionado con el Samsung apps/S Suggest/Samsung Push Service).. de media me gasta en 3G 9% en 8h y hace varios diasbha subido el consumo en reposo, pues ya hoy mirad... SIN TOCARLO
![]() y en betterbattery... mirad... y la cosa es q yo Jamas he quitado Gtalk ni na de eso.. que siempre siempre lo tengo puesto y nunca consume nada.. ![]() Nada, otro puto hard reset... ademas la bateria incluso me daba saltos cuando lo apagaba que eso tampoco me pasaba nunca... en plan tener 25% reiniciar y ponerse en 18%... y lo curioso de ahora tb es q normalmente con la pantalla encendida usandolo me baja un 1% cada 4-5 min y ahora me baja un 1% cada 7 o mas... enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL Última edición por ChykO Día 27/08/12 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra cosa... usando la camara nooove si gasta el cacharro... :S ayer al 99% (no se queda al 100%) me puse a hacer fotos y en 1hy 36min le quedaba un 72% hice como 64 fotos... y flipaba un poco con lo que chupa la camara...aunque ahora que caigo el dropbox las sincroniza directamente y eso influriria.. digo yo.. pr la camara gasta muchooooo!!!!
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente gasta más la conexión de sincronizarlas con dropbox que la cámara haciéndolas
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de la duración de la batería con la actualización de la rom de la semana pasada y aún me queda carga.
He estado haciendo uso del reproductor de música, fotos, consultas con el chrome y demás Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por alfredo2780 Día 27/08/12 a las 14:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia!!!!!!! que pasada de bateria jaja la mia un dia y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye os salen las fotos del betterbattery?? decidme si conoceis que problema tengo... no es normal que en 4h y pico me haya gastado un 12%
|
|
||||
|
||||
|
resubo las fotos pq no salen arriba no se que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
La mia va lujo es una pasada
![]() ![]() El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto gasta sin el ahorro de bateria? desde que lo he quitado me gasta el movil muchisisisisisisimo mas, incluso en reposo. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí