![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que vibre con sonido la estoy empezando a probar no parece que vaya mal y con la batería me ha sorprendido tuve un sgs con varias miui y la batería volaba.
|
|
|
|
|
|
por aqui por el foro usan mucho wuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encuentro que se cuelga constantemente el facebook con la última versión de esta rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis con que programa se pueden editar los temas del miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/s/e9c372b248b6c32005ff Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,
en esta ROM no funcionan las notificaciones via LED? por ejemplo no se ilumina al llegar un email al GMAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lightflow va muy bien y es muy configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! así da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lordstenka has quitado los mods de los botones inferiores del updateme?
Al menos a mi ya no me aparecen,además ayer los que me bajé no se si son correctos ya que tienen un tamaño muy pequeño como unos 800 kb. Tu dirás maestro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola stenka gran trabajo con tu rom.
Tengo la rom desde hace poco, pero tengo un problema. Algunos programas como el navegador y el correo se cierran o simplemente no se abren. La radio no la encuentro para saber cual la tengo cargada. Porque creo que es ese el problema porue se desconecta de loa datos cuando le aapetece. Te agradeceria una opion al respecto porq miu me encanta y pienso quedarme con tu rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ains! Y cuales son los hilos chincheta? Jeje gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lordstenka recibido.
Por cierto yo uso mucho box y me va bastante bien,pero claro es para uso particular no se como funcionan con el tema de exceso de tráfico. Otro apunte por si lo quieres probar,estoy usando con tu rom el ultimo kernel de trinity en interactive y me va muy bien,concretamente este: TNP1344-384-JB-ALPHA52 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión incluire trinity de serie pero no esa version.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por rendimiento esto ya va "smooth butter" pero por autonomía no te diré que no ![]() Saludos CRACK |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para mi no hay ninguno como el stock, no falla, no se congela el telefono, ni se pone a freír huevos. Los demás para una versión que les sale "buena" detrás vienen 80 malas, y ya tengo "una edad" para andar haciendo gilipolleces en ese aspecto, ya tuve esa época en otros teléfonos de andar flasheando kernels a destajo, y me compre un Nexus para no tener que hacerlo mas en la medida de lo posible. Seria el trinity versión estable sin ningún oc. Lo único que hecho de menos es modificar los colores, la pantalla amoled con los blancos (y en MIUI es lo que predomina) es un color amarillento y no me gusta. De todas maneras lo pondré 1 semana así, ¿que hay algún problema? Vuelvo a lo seguro y ya esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 27/08/12 a las 22:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que meterás el stable35,si es este lo probé e iva de lujo también.
Pero bueno q te voy a contar yo a ti pon el q te de la gana q eres el q sabe,jajajajajaja. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo gran parte del hilo pero no he visto nada al respecto... hoy he grabado una llamada y solo me oía yo, recuerdo que en un s2 que tuve habían kernels que soportaban el que se oyeran las dos partes al mismo volumen. Alguien ha podido comprobar esto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|