|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también tuve problemas actualizando por PC Companion; probé con SEUS y se actualizó sin problemas! Ahora veré que tal va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara solucionado el bug de la radio?.... y lo mas importante, duracion de bateria?
![]() La estoy bajando, pero esperare un poco en instalarla... el root se pierde con bootloader bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro de donde descargarlo... ya que por pc companion da error :/ .... alguien entremedio de sus cosas no tendra ya el firmware o el link para descargar???
![]() graciassss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace está en la primera página, pero ya te lo pongo aquí!!!
|
||||
|
||||
|
A mi con la generica iberica tb me salta la actualización. El problema es que no funciona la actualización de ninguna manera. Ni con PCC ni con sony update service. Una pena, esperaré.
Por cierto en xda dicen que lo de la radio y el bug del bluetooth se han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre que flasheas algo entero se pierde el root, hay que vovler a flashear un kernel con autoroot, una imagen preroot o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder el root teneis que hacer lo siguiente:
Si quereis hacer una instalación limpia de este nuevo firmware,, haced un backup con titanium de todas vuestras apps...luego hacer un wipe data factory reset ... Luego ejecutar el PREROOT seguid este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136 ,,,una vez hecho el preroot flashead este firmware con flashtools pero dejando desmarcadas todas las opciones excepto no final verification... Seguid com el resto del tutorial y listo...root recuperado.... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he bajado con PCcompanion y sin problemas. Lo primero que me ha dado por ver y oir ha sido la Radio FM y ha mejorado muy considerablemente. Antes, ni por asomo podian sintonizar algo dentro de casa y ahora sintoniza todo lo que suena.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con todo mi software instalado y exactamente la misma configuración que tenía puedo decir que la RAM disponible me parece muy similar, la total también. Las mejoras no van por ahí. Muchas optimizaciones noto, todo va mas deprisa, las transiciones y el desplazamiento por los menus son más rápidas, el lag que había antes ya solo hace acto de presencia y muy moderada al abrir la aplicación de teléfono/contactos, los botones hápticos ahora responden de maravilla. La radio y el bluetooth sin problemas también. Definitivamente esta es una excelente y bien optimizada versión de ICS, bien por Sony. Ahora solo queda esperar que JB nos mejore la experiencia de uso todavía mas.
Saludos a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. He comprado hoy mismo el Xperia S de orange, y venía con GB.
He seguido los pasos para rootear, he flasheado a la LT26i_6.1.A.2.45.cz y finalmente he terminado el root. Y sí que funciona porque el luckypatcher y el titanium backup responden como toca. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona PCC he descargado la actualización y por ahora todo perfecto. Cambios no veo muchos. Habrá que usarlo mas tiempo para ver las posibles diferencias.
edito: Si que he encontrado algo. La aplicacion de copia de saguridad ahora funciona. No es gran cosa pero es algo. Última edición por inchi_oyes Día 27/08/12 a las 21:02:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |