|
|
|
la nightly del mediodía no es de Cyanogen, se trata del value pack de Samsung
Última edición por eswaldo Día 27/08/12 a las 18:04:42 |
|
|
|
|
|
con razon la nightly de hoy me dejo el telefono inutilizado
y ahora a ponerla de una vez limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o han arreglado lo del boton home cuando esta bloqueado, ahora no te tira a la pantalla de inicio
![]() Llebo la ..26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces la nightly de hoy no la flasheamos? Qué lío
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera de evitar que se dupliquen las canciones en la tarjeta sd externa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Evitarlo no sé, pero para arreglarlo puedes borrar los datos de "Media Storage", y reiniciar el teléfono, a mí me funcionó así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la del medio dia
D y confirmo lo del desplazamiento del desbloqueo. Me da pereza instalar la otra, asi que espero a la de mañana
|
|
|
|
Al final puse la ultima nightlie y si, tengo descentrada la pantalla de bloqueo. Lo peor es que me ha salido el aviso del IMEI
. Si flasheo mañana otra nightlie se quita? o hay que poner JVU y demás?
|
|
|
|
Prueba restaurando el IMEI si tienes backup de la EFS, con el tutorial para la ROM de Elite, supongo que funcionará. Alguien más ha tenido problemas con el IMEI la pasar a la 27? Yo no la he flasheado por el tema de la lockscreen descentrada, pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias de tener una copia de la carpeta efs, pero cambiando de kernel creo que desaparece lo del imei. semaphore por ejemplo. Última edición por J_stackhouse Día 27/08/12 a las 20:18:03 Razón: Desbloqueo DEScentrado |
|
|
|
A alguien le ha pasado alguna vez lo de Insufficient Storage cuando descargaba algo? HE movido aplicaciones, y ya de por sí tenía espacio... a ver qué pasa
EDIT : La app que intentaba instalar se llama Mango, y pesa 2 MB y pico, sin embargo, DoubleTwist pesa 10 y lo he instalado sin problemas... EDIT2 : Blah, nada. He descargado un APK, aunque la app era gratis, Airdroid, Speed Install, y ale. Perfecto. Última edición por Anzi Día 27/08/12 a las 19:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que tengo una copia del EFS por ahí, pero en lugar de flashear la ultima que es la que flashee voy a flashear la anterior a ver si se soluciona. Y yo siempre flasheo y flasheo kernel seguidamente
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la solucionar provisionalmente el descentrado del unlock hay un fix en xda-developers: http://goo.gl/hlZjF Saludos |
|
|
|
Confirmo: el botón home enciende la pantalla donde se quedó al apagarse.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedriculas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
El gps me va como un tiro! Para que nos hagáis una idea, pila 5 satélites a los 3-4 segundos y 10 satélites en un par de ellos más! Muy contento con el rendimiento de todo en general.
|
|
|
|
Pregunta: Tengo instalado el Swiftkey y el beautyful widget, pero cada vez que conecto el movil en modo almacenamiento masivo me desaparecen el widget del beautiful widgets y se me cambia el teclado al que viene por defecto. Tenéis idea de que está pasando?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! En el mío no hay manera... Solo van con el port de elite, que no es poco!! jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora a ponerla de una vez limpia

. Si flasheo mañana otra nightlie se quita? o hay que poner JVU y demás?