|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo. y por ahora todo correcto..!
el uso de la bateria ha mejorado...la verdad es que no tanto como me esperaba pero si, se nota. en reposo SIN internet, chupa 0.4% a la hora. con 2G cerca de los 3% a la hora, y con 3G cerca de los ~5% a la hora. (mas o menos por ese orden) Luego si ya te pones esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=426926 si que se nota bastante. Temas de fluidez, muy bien, como siempre (llevo governador boostedASSv2 y de kernel I/O el noop. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bastard, renombré el fichero del nova launcher para fts y todo correcto, como dijiste!! nueva version aunque pocos cambios...aunque todo fenomenal, muy contento con la rom por la rapidez y la bateria.
no se como decantarme por fts o epsilon, que es muy personalizable y el update me es la leche... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 1.2.
Tiene pinta de que esta muy bien... a ver si alguien se anima! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoi poniendo....!
cuando la tenga operativa, os comento como va ;)
|
||||
|
||||
|
yo la llevo. y por ahora todo correcto..!
el uso de la bateria ha mejorado...la verdad es que no tanto como me esperaba pero si, se nota. en reposo SIN internet, chupa 0.4% a la hora. con 2G cerca de los 3% a la hora, y con 3G cerca de los ~5% a la hora. (mas o menos por ese orden) Luego si ya te pones esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=426926 si que se nota bastante. Temas de fluidez, muy bien, como siempre (llevo governador boostedASSv2 y de kernel I/O el noop. Un saludo! ![]() »Se puede actualizar desde updateme? Por que yo no pude.... »Se puede pasar de la V4 a V5 sin perder los datos, las aplicaciones y demás? »La recepción de señal del 3g mejora? Empeora? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
»Decis que la duración de la batería mejora, pero con respecto a que? A la versión V4 de epsilon o que?
»Se puede actualizar desde updateme? Por que yo no pude.... »Se puede pasar de la V4 a V5 sin perder los datos, las aplicaciones y demás? »La recepción de señal del 3g mejora? Empeora? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() La duracion de la bateria (con la 1.1, ya van por la 1.2) era mejor que la epsilon v4. Esta rom NO tiene Update me. No, no se puede pasar de la V4 a l V5 sin perder nada. ya que la condicion es hacer FULL wipes (wipe data, wipe cache, wipe devilk cache) auque esta ROM no tiene nada que ver con la epsilon..es completamente diferente. Ni idea si mejora o empeora..no te se contestar a eso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas si me exprese mal, no era mi intencion.
Voy a tener en cuenta tu sugerencia. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para mí la FTS 1.1 era de lo mejor en batería, mejor que la epsilon en mi opinión. La 1.2 la puse el otro día pero todavía no la he probado pues estoy con la MIUI... Si es que todo no se puede... jeje!!! Esto de tener dual boot... Por cierto, el otro día me pareció entender en XDA que podríamos a llegar a tener hasta 3 Roms?? Os suena algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para mí la FTS 1.1 era de lo mejor en batería, mejor que la epsilon en mi opinión. La 1.2 la puse el otro día pero todavía no la he probado pues estoy con la MIUI... Si es que todo no se puede... jeje!!! Esto de tener dual boot... Por cierto, el otro día me pareció entender en XDA que podríamos a llegar a tener hasta 3 Roms?? Os suena algo? Salu2 ![]() tu eres un poco avaricioso eee ajjajaja no te sobra con uno ni con dos, si que quieres 3!! ajjaPues no, ni idea...onde lo has leido?? P.D yo llevo la 1.2 y la verdad es que muy comoda...muy rapida (gobernador InteractiveX) y la verdad es que guay...y de bateria por ahora bien, solo he realizado una carga...en 10horas, de 90 a 0 con casi 4 horas de pantalla activa. ya veremos la 2º! un saludo!
|
||||
|
||||
|
Comoooor???
tu eres un poco avaricioso eee ajjajaja no te sobra con uno ni con dos, si que quieres 3!! ajjaPues no, ni idea...onde lo has leido?? P.D yo llevo la 1.2 y la verdad es que muy comoda...muy rapida (gobernador InteractiveX) y la verdad es que guay...y de bateria por ahora bien, solo he realizado una carga...en 10horas, de 90 a 0 con casi 4 horas de pantalla activa. ya veremos la 2º! un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aqui estan unos scren shots de uso con esta rom. la recomiendo a usar la. Para mim mejor que la epsilon v5. ![]() ![]() cumps Última edición por brucar Día 29/08/12 a las 19:58:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originally Posted by mikevipsr
You all do good work. Two thumbs up and thank you for all the information you put in. I have gained knowledge from this. I'm Staying with Bootmenu because of how seamless it works. It boots up my JellyBean 4.1 rom with no problems. It's allowed me to test many roms so i can give feedback on my findings. Currently i'm sticking with this JellyBean rom and because of you i'm able to do this. I have seen rumors of a possible third OS. Is this possible ![]() Cita:yes. the limitation is only on disk space (micro sd)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera trastear...
HILO OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1764972 ![]() FTS V3.0 BETA 1.2 Features: Cita:Deodexed
1% battery mod NTFS + CIFS Support Modded Camera app to use Gallery3D Bootmenu compatible Status Bar Toggles Init.d tweaks InteractiveX Governer Debloated and deblurred Ad free hosts file Smoked Genie Widget Advanced Shutdown Menu Plus much more Fast Stable Battery efficient ![]() Install Method: Coming From FTS V3.0 Beta 1.1? Cita:Full wipe is necessary
![]() Coming From 672.180.33? Cita:Coming From 676.226.3? Cita:FULL WIPE
Flash rom.zip from Bootmenu ![]() Coming from Something Else? Cita:flash SBF from this thread
Then Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu ![]() Download Previous Releases Creators: Cita:FrAsErTaG
Sevenup30 ![]() Cita:Whirleyes for modules,shutdown menu and bootmenu
Sevenup30 for hours of help, we took shifts ^_^ Montalbert for PNG files ![]() Issues: Cita:Widgets take longer on boot to load due to statusbar toggles mod.
You might experience issues with signing into google maps, if this occurs, reinstall again ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |