![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y eso como se hace???
|
|
|
|
|
|
Deja pulsado el botón de arriba de Power y verás las típicas opciones de apagar, reiniciar, etc. Ahí aparece la opción Screenshot. Una vez te hace la captura, desplegar la barra de notificaciones y pinchas en "compartir".
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ostias tenia la barra de Power Widgets y no me dejaba verla ![]() Confirmado me pasa lo mismo, el telefono se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, borrando eso en el build de momento sin ningún fallo.
Gracias Ironjon ![]() Mi gozo en un pozo. Vuelve a fallar jaja. Y acabo de comprobar que con desconectar datos y volver a conectarlos funciona. Cada vez esto es más raro. Última edición por dizinho Día 27/08/12 a las 16:31:31 |
|
|
|
Buenas! hace tiempo que no entro por aqui, queria preguntar que si aun no es estable esta room, como sigue siendo pre-alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, yo ya solo uso JB, ni ICS y GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joer, pues tanto se nota??? va la camara bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es decente. Las fotos las saca bien y el video con apps de segundos se puede grabar a resolución baja. De batería, al menos a mi me va muy bien. Igual de fluida que ICS, o incluso más. No sé, pruébala y sino vuelves a la anterior que tenías.
La única pega es, en mi caso, que se me cae el tráfico de datos cuando le da la gana. Es molesto, pero me gusta mucho JB. Ya sabes, nandroid, y a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
+1 yo no vuelvo a gb (ics me lo he saltado
)Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene controles en la barra de notificación?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
«Swypeando»ando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Metralla, gracias por la recomendación, probaré a ver qué tal va. Tapatalkeando Última edición por palpitu Día 27/08/12 a las 23:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5551868 «Swypeando»ando
|
|
|
|
|
|
Buenas noches,
Esta semana me toca trabajar de Turno de Noche, con el tiempo libre y el aburrimiento me he decidido a probar esta ROM. La verdad es que funciona mejor de lo que pensaba, muy suave y muy fluida, de momento me va todo bien: Datos (Pepephone), Cámara, Conexión USB, ... Seguiré probando estos días. P.D. Ánimo a todos a probarla !! Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:39:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

See this as a little vacation and me resting for a bit.