|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que viene con el kernel siyah por las capturas que subió, intentaré investigar los cambios
Pero parece que los que no hacen full wipe les da un error el system ui y se detiene Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que puedo entender la 5.3 incluye el bloqueo aosp, puedes elegir el icono de la batería, reloj en el medio de la barra, el launcher del s3
También comenta algo sobre el teclado y un parche, quizás sea que soluciona el problema que había con el teclado en la 5.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me asegure que viene con kernel siyah, que le cambiare el kernel, puedo poner dentro del zip de la rom otro zimage de la 5.2.3 y seria sufiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, como se hace un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice al probar la versión XWLPU-V5.3- y me da un error el system ui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo mire, por que como me daba todo el rato error en el Ui, volvi a la anterior que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que PolarWorks anda desaparecido creo este post para mantener actualizada esta fantástica rom. De momento le han cerrado el post al cocinero hasta que no arregle unos problemas de "copyright", esperemos que pronto lo haga y nos siga deleitando con los updates
DESCARGA DE ARCHIVOS DESDE SOURCEFORGE: http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files La versión LPO tiene un bug en el teclado por el cual la pantalla se queda del fondo que tienes puesto y tienes que tocarla para que se vea algo, de la mano pecha2k nos trae un fix del framework, añadiendo animaciones y puliendolo todo un poco más: https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk Esto no se instala se copia con root explorer en /system /framework y reinicias A continuación os dejo la rom creada por pecha2k que se basa en esta rom con base LPT. https://www.dropbox.com/s/7ue303pxo9...5.3_update.zip Le ha puesto el kernel de pedestre el v2, por lo que es probable que algunos terminales no soporten el undervolt. En ese caso podéis flashear el speedmod v30 u otra versión de pedestre que esperemos nos siga deleitando con sus fantásticos kernels. No tiene riesgo de brick tengo el chip "malo" y le ha hecho muchos wipes. ![]() Una cosa,esa que es:LPT,LPO,LPU? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si haces unos zimage de los Apolo Pedestre, que me harías un favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail que me he clavado, la 5.3 tiene el error de UI, nadie sabe como arreglarlo? Imagino que habra que esperar un update, pero es una pena, porque visualmente es la más bonita que he tenido en el movil, que manera de dejarme con los dientes largos ![]() EDIT: Acabo de ver que la 5.3 se ha resubido hace 3 horas, asi que me la vuelvo a bajar a ver si se elimina el error de la ui Última edición por Nagori Día 27/08/12 a las 22:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la que ha subido hace poco y tan solo me lo ha dado una vez mientras configuraba el movil
despues en una hora que llevo con la rom no me lo ha vuelto a dar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. A probar. Otro que se ha llevado el susto al bajar la cortinilla....
![]() Edito.: en el primer reinico al poner el pin se queda un rato "Verificando" y lo vuelve a pedir aunque estaba bien puesto que no decia nada de que me quedaran menos intentos. Ha hecho algo raro. Última edición por ozumiarma Día 28/08/12 a las 00:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el almacenamiento masivo, en lugar del p. MTP.
Ahora, que chungooooo. "Pa empezar a hablar" y fijaros en la barra de notificaciones. Estoy "Sin Servicio" ya decia yo que habia hecho algo raro al pedir el pin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya no doy mas la brasa. Con un reinicio ha vuelto a pedir bien el pin y activarme el servicio.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |