![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique llama y por lo menos lo intentas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con Vodafone ahora sale por 99€ con la @XL?? Más aparte el cambio de tarifa??
|
|
|
|
eso me dijeron a mi el viernes en una tienda ... yo queria cambiarle la tarifa a mi padre a una mas baja q esa y uff sale caro ...
|
|
|
|
Yo queria hacer otra pregunta , si le cambio la tarifa a mi padre a la @L , el s3 me saldria a 149 euros , de los cuales , se descontarian 50 € según la web de vodafone por lo que saldria a 99 euros con la @L , como es comprado en agosto samsung me daría los 50 euros , con lo que el cómputo global saldría el s3 a 49 € y mi padre ahorraría en la factura . es correcto ?
o puedo también recojerlo en the phone house y cojer otros 50 euros adicionales o es lo mismo que ya incluye vodafone ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna forma de sacarlo a 0€ ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción es pagar 99€ + 200€ más Iva Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya leche, ni quiero un nuevo número a mi cuenta ni tengo ningún otro para portar.... Entonces ahora son 99€ + 232€= 331€ para estar atados 24 meses a una compañína. Yo creo que se han vuelto locos.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el pasado Miércoles que hice la portabilidad de movistar hacia vodafone... hoy aun sigo esperando el teléfono, dwcian en el.proceso de compra que tardan unas 48h pero x lo q se ve... aquí sigo esperando.
Otra cosa que no me gusto mucho es q mi numeró porta hacia vodafone el día 5/9!! Como tarda una portabilidad casi 2 semanas? Y por que no he recibido el.teléfono ya? Ya he llamado y tal y dicen q cuando portas con un termina de x medio ya no son las famosas 24-48h para pasarte al otro operador sino.. hasta 7 días. A vosotros cuanto os a tardado? Veis normal mi caso? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz cuentas y veras que estas dentro de esos numeros.......paciencia y más paciencia.... que todo llega.. ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin toca esperar me por que como has dicho, estoy en esos números. Gracias picha! Pd. Me ha cogido la subida del.IVA ya n? O x haberlo hecho la semana pasada pago lo correspondiente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me a llegado el contrato, en el cual ponen 150€ de penalizacion Por cierto @chuky2, te he leido unos post atrás sobre que activaste la xs2 asi del tirón no? tienes el movil desde este mes y ya pudiste activar la tarifa... yo el primer paso q debo dar es anular la @XL, pero mi pregunta es.. directamente a xs2? supuestamente como la xs2 solo la ofertan en bajas, me diran q no, por lo tanto bajo a xs, y luego llamo a bajas al dia siguiente y q me activen la xs2? Otra cosa, q acabo de mirarlo mas en profundidad, tu posteaste el 2/8 diciendo y poniendo la captura de q activaste la @xs2, cuando unos 3 post arriba d este dices que hasta el dia 21 no portaste hacia vodafone (vienes de otra compañia) y solicitaste el pedido el dia 6/8, entonces algo no cuadra... porq dices que quedandote 22 meses de permanencia has activado la xs2... entonces, estas hablando de otra linea no? Última edición por Zet4 Día 29/08/12 a las 13:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, a ver si podeis contestar, acabo de canjear puntos por un s2 con la @m premium y me sale penalizacion de tarifa 300 euros? wtf, por el s3 con la xl 200 y por el s2 con una inferior 300?, devuelvo el paquete o es un error?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ahora la penalización es de 300€.
Y en el título del post que sigue poniendo 150€.... Lo que ha cambiado el cuento en 2 meses...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»