![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de FNac esta mañana estaba:
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado Y ahora está: 1 Nexus 7 -- Reservado 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado No me pinta bien! Esto no llega la semana que viene! :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Nexus 7 -- En proceso 1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado Espero que el día 3 o 4 este todo y no se retrase por culpa de la funda o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te pusiera Bloqueado es lo normal, esta 24h bloqueado hasta que comprueban lo de la tarjeta. Ya vemos a ver que pasa! |
|
|
|
Yo la he reservado en Fnac, lo hice justo una hora antes de que saliera en el Play Store T____T Pero bueno, paso de cancelarlo que es un lío y total esta semana no estoy en casa asi que no podría usarla.
Alguien sabe que quiere decir lo del estado del pedido en Fnac "en proceso" ? Porque no veo que significa por ningún lado... Quizá hayan sobrepasado las reservas al stock que tienen y tanga que esperar a que renueven stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a Phone House para comentar que no he recibido el email de finalizar el pago aun, me ha dicho la muchacha que se lo pasaba al que lleva el tema para que mirase y me lo reenviase o que si no llamase esta tarde...
Vamos, que me veo llamando esta tarde otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde hace tiempo me pone: (Fnac)
1 Nexus 7 -- A preparar Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor eso si no me pone nada de funda hice la compra cuando salio, antes de que la pasaran a reserva, pero por teléfono me dicen que si que va la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he ido a TPH ya que me dio error la compra online y las chicas que me han atendido me han dicho que no se podía hacer la compra de una reserva echa por Internet así que no he conseguido finalizar el pago. Por cierto que hoy me ha llegado otro correo de TPH diciéndome que ya puedo pasar por la tienda a ver la nueva Nexus7 pero en la tienda no sabían ni que tablet era. Enviado desde mi Dx486 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro horas después sigo esperando a que los de Phone House me llamen de vuelta... Como no reciba respuesta hoy mañana por la mañana les llamo a ellos para cancelar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mensaje de FNAC, dónde había comprado la nexus 7 el pasado día 21 de agosto:
"Nos complace comunicarle que, a pesar de que el lanzamiento de la tableta “Asus Nexus 7” estaba previsto para el día 03-09-2012, vamos proceder a realizar el envío de su pedido en las próximas 48 horas." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentarás cuando te llegue!! Espero que ésto signifique que empezarán a enviarlas a todos los que la hemos pedido en el FNAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha llegado un correo o como? te ponia lo de " Retraso previsto. Esperamos más información del proveedor " y puedes mirar que te pone ahora? Edito: me acaba de llegar el correo tambien Cita:
Última edición por fridlack Día 27/08/12 a las 15:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla porfa... XD
|
|
|
|
Mi pedido en TPH:
Pedido: P120824174182Nº productos: 1 Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de llamar a TPH. me mandaron por error el email de que me la habian enviado y mi reserva sigue ahi colgada. por telefono me han dicho que esta semana lo arreglaran y podre pagarla para que me la envien...que como hasta el dia 3 no salen... que tengo tiempo!!!
que me aconsejais? mandarlos a paseo y pedirla en otro lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tocará esperar al señor Google que la lleve a correos. |
|
|
|
A mi también me ha llegado el mensaje de FNAC, no sé si con o sin funda pero por fin: (la pedí para entrega en domicilio no en tienda)
Estimado cliente, Nos complace comunicarle que, a pesar de que el lanzamiento de la tableta “Asus Nexus 7” estaba previsto para el día 03-09-2012, vamos proceder a realizar el envío de su pedido en las próximas 48 horas. Dicho envío se realizará siempre que el envío se haya completado y el cobro del pedido se haya realizado correctamente. Estamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902.100.632) y del email ([email protected]) para solucionar cualquier duda que pueda tener. Última edición por javiersomoza Día 27/08/12 a las 15:33:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya comentarás cuando te llegue!! Espero que ésto signifique que empezarán a enviarlas a todos los que la hemos pedido en el FNAC.