Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Tengo dos lineas de contrato con vodafone, una de ellas ya tengo la permanencia cumplida con un consumo de 10 € al mes. Ahora quiero ponerme una tarifa de voz y datos @xs8 o @xs, que movil me pueden ofertar que tenga una pantalla de unas 4 pulgadas y a que precio si hago una amago de portabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Ahora me toca a mi contar mi historia. Esta tarde he llamado a bajas porque tengo ganas de cambiar de móvil aunque lo tengo nuevo pero se me ha metido en la cabeza el S3. Bueno vamos al grano, les llamo y les digo que los de Orange no dejan de llamarme y que me han convencido y que antes de nada me gustaría saber qué me ofrecen ellos, ya que los otros me ofrecen 30% tanto en adsl como en móvil durante 6 meses, pues se pone a mirar la señorita y el cuento de siempre que le falla el sistema. Después de un rato ya me dice la tía que ellos me pueden ofrecer tb el 30% durante 6 meses en adsl más 1000 minutos gratis para números vodafone durante dos meses. Con el tema de la línea móvil primero me dice que tengo permanencia y después a no que ya puedes cambiar de móvil y después de otro rato de esperas me dice lo mismo que el adsl 30% durante 6 meses, con lo que la digo que me puede interesar si me ofrece un buen móvil. Se pone a mirar de nuevo y otra vez el rollo de que no funciona el sistema y que en hora y media me llamaba para darme precios del S3 y del HTC ONE X.
Me habéis llamado vosotros? Pues lo mismo ha hecho ella osea que si el lunes no dicen nada empezamos con el amago y a ver que pasa.
Perdonad por el tocho pero estoy aburrido. Jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo dos lineas de contrato con vodafone, una de ellas ya tengo la permanencia cumplida con un consumo de 10 € al mes. Ahora quiero ponerme una tarifa de voz y datos @xs8 o @xs, que movil me pueden ofertar que tenga una pantalla de unas 4 pulgadas y a que precio si hago una amago de portabilidad.
Huawei Ascend G300 NFC
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
@xs2 1gb de inyernwt a maxima velocidad y llamadas a 2 cent. Y el huawei a 0 euros.

Desde el otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ameneiros que operador ofrece esta tarifa y que precio se pagaria a final de mes.

@xs2 1gb de inyernwt a maxima velocidad y llamadas a 2 cent. Y el huawei a 0 euros.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone, si amargas a yoigo, a la tarifa del 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si me quedo con vodafone con la taria @xs8 me lo darian a 0 € el huawei?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo amago si, sino te cuesta 50-60€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
virgy_sev virgy_sev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Duda oferta

Hola!! antes de nada decir que me ha quitado muchas dudas este foro y agradecer a todos los que colaborais, queria haceros 3 consultas que aun no me quedan claras:

Me cumple la permanencia el dia 3 de septiembre y quiero cojerme el galaxy s2 por 79€ con la @s y descuento en la factura (como a algunos les han ofrecido), ahora bien,
- ¿hago amago de portabilidad o llamando a bajas me lo ofrecerán?
- ¿Lo hago ya o espero al dia 3? Mas que nada es que me da cosa que con la subida del iva suban los precios de los terminales
- Y ya la última, cuando se me pasen los 6 meses de descuento, ¿es fácil que me vuelvan a ofrecer otro descuento u otra tarifa más barata o me quedo con las ganas?
Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virgy_sev Ver Mensaje
Hola!! antes de nada decir que me ha quitado muchas dudas este foro y agradecer a todos los que colaborais, queria haceros 3 consultas que aun no me quedan claras:

Me cumple la permanencia el dia 3 de septiembre y quiero cojerme el galaxy s2 por 79€ con la @s y descuento en la factura (como a algunos les han ofrecido), ahora bien,
- ¿hago amago de portabilidad o llamando a bajas me lo ofrecerán?
- ¿Lo hago ya o espero al dia 3? Mas que nada es que me da cosa que con la subida del iva suban los precios de los terminales
- Y ya la última, cuando se me pasen los 6 meses de descuento, ¿es fácil que me vuelvan a ofrecer otro descuento u otra tarifa más barata o me quedo con las ganas?
Muchisimas gracias de antemano
-Amago, bajas es para conseguir descuentos en tarifas.
-Yo lo he hecho quedandome unos 6 meses, así que no te preocupes, hazlo ahora.
-A los 6 meses no sé si te ofrecen algo o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Al romper la permanencia en tarifa, te cobrarían el 1er mes???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskcrt Ver Mensaje
Al romper la permanencia en tarifa, te cobrarían el 1er mes???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Te cobran los días que hayas estado con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Si no te gusta lo que te ofrecen puedes cancelar la portabilidad y quedarte igual sin permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes hasta las 14:00 del dia siguiente para cancelar portabilidad, y si aceptas contra oferta tienes 7 días desde que te llega el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Lvalance Lvalance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Y qué permenencia de tarifa ofrecen? 24 meses o 12. Si es 24 se puede negociar a 12?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi siempre son 24 meses, por lo menos yo aun no he visto ninguno de 12 meses desde que no subvencionan móviles
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de llamar a bajas unas cuantas veces os cuento lo conseguido tras hacer un amago a orange. En bajas únicamente pude conseguir descuentos de los que acepte un 50% en el adsl durante 6 meses, por lo que opte por el amago realizado ayer sobre las 10 de la noche. Esta mañana sobre las 2 recibo el sms de Orange y esta tarde sobre las 19 el de vodafone aunque antes había tenido dos llamadas de vodafone a las que no he podido responder. Sobre las 19:30 he llamado a portabilidades después de una charla con una chica muy maja que ofrecía lo de siempre decido no coger móvil y quedarme únicamente con un descuento del 50% durante 12 meses cosa que en bajas decían que no podía ser ya que hacía menos de un año del último descuento (actualmente tengo la @m) y todo esto sin ningún tipo de permanencia y que continuará aunque renueve según la chica. Acabado esto he entrado en internity y me he pillado el S3 con la @m por 99€ que con el descuento de Samsumg se queda en 49. No todo iba a salir bien ya que era demasiado tarde y no he podido cancelar la portabilidad a orange cosa que tengo que hacer mañana a primera hora. Ahora tengo una pequeña duda. ¿A que teléfono tengo que llamar para cancelar la portabilidad al 2270?.
Muchas gracias a todos por todas las explicaciones hechas aquí que me han ayudado bastante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

A mi tambien me interesa saber como se cancela una portabilidad cuando las cosas no "llegan a buen puerto". Ya sea porque no me gusta lo que ofrecen o porque prefiero quedarme tal cual
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SanabriaESP Ver Mensaje
A mi tambien me interesa saber como se cancela una portabilidad cuando las cosas no "llegan a buen puerto". Ya sea porque no me gusta lo que ofrecen o porque prefiero quedarme tal cual
Pues te digo como lo he hecho yo, como no estaba seguro del telefono de orange he cogido y he llamado esta mañana al numero de portabilidades de vodafone y les he dicho que ayer cuando me pasaron con orange me salto que el horario era de 10 creo a 8 y que no pude cancelar la portabilidad, pues la chica me ha dicho que no habia problemas que ella me pasaba con orange que si ya tenia el codigo de la portabilidad y le he dicho que si y ala ella me ha pasado aunque me ha tocado esperar casi diez minutos con la musiquita de orange hasta que me han atendido. Si lo haces por lo menos con orange ten a mano tu dni ya que te pediran todo lo que habias introducido via web para hacer la portabilidad osea la fecha de caducidad y la segunda linea de digitos de la parte de atras que por eso casi a mi no me lo ha querido cancelar la tia de orange hoy y he tenido que entrar en casa a por la cartera ya que estaba en la calle por temas de cobertura
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
mcpollez mcpollez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Hola! Depues de el año con Vodafone consegui un 50% en la antigua @M. Hace unos dias llame a bajas para ver si me podian dar otra vez ese descuento, los amables Colombianos del departamento de bajas me dijeron que al haber disfrutado ya d eun descuento en el 2012, ya no podia disfrutar de mas descuentos.

Cuando les hable de dar de baja el tlf.....me ofrecieron la @xs2 y la "infinita" de 30E.

El caso es que no he hecho nada, pk tengo un Modem Wifi de Vodafone el cual al tener una tarifa @M tengo un descuento en dicho modem, he hablado con ellos 3 veces y no me han dejado claro si con las dos tarifas ofertadas seguiria disfrutando de ese descuento, dos me dijeron que no, y la primera vez que llame me dijo lo contrario.

¿Sabe alguien si podre seguir con mi descuento con la @xs2?, De lo contrario he pensado llamar el dia 2 a bajas (ese dia cumplo 6 meses con el pincho), e intentar conseguir un descuento en el pincho del 50% como ofrecen hoy en dia a las nuevas contrataciones. El pincho tiene permanencia de 18 meses.

¿Sabeis en cuando se queda el Sony Xperia P con la @xs2? Esa tarifa se que es sin permanencia, ¿al coger el tlf si tendria permanencia?.

La verdad echo de menos el antiguo call center en la que trabajaban Españoles.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 09:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /