|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empece a probar rom (desde hace poco), al final siempre vuelvo a instalar esta rom por unos motivos u otros.
Se sabe si habrá una v10? saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom como moveis las aplicaciones a la sd? se os reinicia a veces?, alguna vez que otra me hace un pequeño reinicio de no más 30 segundos, pero no tngo ni que meter el pin de la tarjeta ni nada, es como un pequeñisimo reinicio y listo, me ha pasado hasta ahora cuando estoy en el whatsapp
Última edición por lovezno4 Día 28/08/12 a las 20:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy decidido a instalar esta rom pero me gustaria resulver unas dudas antes, a ver si me podeis ayudar, lo mejor es tener de stock rom la S5830DDKQ8 o da igual? y en el post oficial de xda hay un archivo que no se para que sirve y si debo instalarlo y si es antes o despues de instalar la rom basada en stock rom, que es este:
Note:- -For arabic read and write flash attached DDKQ8 RTL FIX.zip -Dont forget to mount system before flashing DDKQ8 RTL FIX.zip gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy decidido a instalar esta rom pero me gustaria resulver unas dudas antes, a ver si me podeis ayudar, lo mejor es tener de stock rom la S5830DDKQ8 o da igual? y en el post oficial de xda hay un archivo que no se para que sirve y si debo instalarlo y si es antes o despues de instalar la rom basada en stock rom, que es este:
Note:- -For arabic read and write flash attached DDKQ8 RTL FIX.zip -Dont forget to mount system before flashing DDKQ8 RTL FIX.zip gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link que el que hay puesto no me va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe en mi Ace pero sinceramente esta muy verde, lags a cada rato y otras fallas mas, probe la ImaGinary Final, la SII V9 y La SIII y ninguna me convencio, al final volvi a la rom original que en definitiva esta mejor que esas Customs
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La probe en mi Ace pero sinceramente esta muy verde, lags a cada rato y otras fallas mas, probe la ImaGinary Final, la SII V9 y La SIII y ninguna me convencio, al final volvi a la rom original que en definitiva esta mejor que esas Customs
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que se refiere alos fallos que aveces se cuelga o da algun reinicio y con los dias se traba algo, aunque ya de por si lo que nunca a funcionao es la particion swap , por que ami me pasa con esa custom y la tengo instalada desde que salio cosa que los primeros dias iva ala perfeccion, aver si sale ya la v10 o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una v10 por hay
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Se le puede agregar el dspmanager?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por parcaa Día 12/09/12 a las 05:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde la descargo?? por que su web esta caída o algo y no me deja entrar, alguien me pasa un link??? GraxX
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose sabe si saldra una version nueva, v10 por ejemplo ? esque parece que hayan dejado el desarrollo de lado, cuando antes salian las versiones continuadamente Vv'
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su web ya no existe... Alguien sabe como mejorar la traducción de esta ROM? Hay cosas sin traducir...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya porfin a salido la esperada V10 se llama SGSII V10 JB jejeje y ya esta colgada en xda :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin mi rom por escelencia se actualiza
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias para nuestros aces. Sin duda unas de las mejores rom se actualiza. Espero vuestras opiniones. Yo no puedo probarla por que se me fastidio la bateria y asta que consiga una nueva......
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |