|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y google wallet es fiable? hubo alguna vez un problema con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la N7 como la funda de regalo de FNAC acaban de pasar de bloquado a "En Proceso"..... Alguien más tiene ambas cosas de esa manera...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me pillo la de 16, ya me he cogido un cable OTG para poder meterle alguna SD, haber si funciona, te paso el link, lo puso un compañero del foro, natxete007,
http://www.ebay.es/itm/110872993126?...ht_2543wt_1037 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como quería la de 8Gb me la e pillado en Google Play que como dice un compañero mas arriba la pela es la pela y para ver cuatro pelis que es para lo que la utilizo yo paso de pagar 50€ mas por 8Gb a ver si con un poco de suerte me llega el viernes
![]() Ole yo la pedi esta noche sobre las 0.00 y me pone que ya a sido enviada si llega antes del viernes google![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
8gb solo te sirve si te bajas juegos cutres graficamente. Los de glu o gameloft con un par de ellos ya lo tienes lleno. Si solo te vas a bajar juegos casuales estilo angry birds y similares te llegan los 8 gb. Pero si le vas a meter juegos delbestilo fifa, shadow of guardian, nova....con 5 juegos ya se queda corto. Tb veo un timo 50 euros mas por 8 gb Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no esperaba yo que lo pusieran a la venta el fin de semana.
En fin me queda el consuelo de que al haberlo pillado en el Fnac me regalan la funda oficial. Un regalo por la semana de mas de espera, menos da una piedra. Paciencia chicos si nos vamos a hartar de jugar con ella Un duda existencia ¿Le vais a poner protector a la pantalla? Yo lo ando pensado y no lo e decidido |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no.
8gb solo te sirve si te bajas juegos cutres graficamente. Los de glu o gameloft con un par de ellos ya lo tienes lleno. Si solo te vas a bajar juegos casuales estilo angry birds y similares te llegan los 8 gb. Pero si le vas a meter juegos delbestilo fifa, shadow of guardian, nova....con 5 juegos ya se queda corto. Tb veo un timo 50 euros mas por 8 gb Desde el otro lado. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, mi pedido de la N7 en la FNAC estaba en proceso... esta mañana pone RESERVADO y eso según puede decir que la han pedido al proveedor y que me la enviarán cuando la tengan, osease que seguro que será para la semana... cómo se cancela un pedido en la FNAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo así desde la semana pasada. Si entras en detalle te pone "A preparar. Retraso previsto, esperamos más información del proveedor". Y si llamas te dicen que Asus les ha dicho que no las vendan hasta el día 3. Eso me lo dijeron el viernes, antes de que google las vendiera. No sé si alguien ha llamado a decirles que google ya las envía.. a ver si se animan y las envian ellos tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia en TPH pero todavia ni he recibido el correo,alguien lo ha solucionado, creo que es por la fecha de reserva, la mia es del dia 2
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha dicho una encargada por teléfono que si ya hay alguien vendiendo la Nexus 7 se pondrían a indagar para sacarla ellos también. La he dicho que en la pagina de google ya se pueden comprar y que las están enviando hoy . Dice que lo verían ahora mismo.Pero vamos que nada, seguro que nos toca esperar hasta el 5 o el 6, pudiendo haberla tenido el 3 en el Corte Ingles y sin pagar gastos de envío (eso si, sin funda).Alguien puede decirme cual es la funda que manda la FNAC exactamente??
|
||||
|
||||
|
Uffff por fin he podido pagarla en TPH... Después de que me diera error el pago al final lo he tramitado por teléfono. ¡A la tercera llamada! Hoy me he pasado una hora esperando en el teléfono lo menos. Me he quitado un buen peso de encima sabiendo que ya está pagada porque si no tenía demasiadas dudas sobre cancelar el pedido y buscar otra tienda porque de verdad que esperaba algo más de seriedad por parte de los de the phone house. Era la primera vez que trato con ellos y he tenido bastantes problemas asi que si puedo evitarlos la próxima vez ni me lo pensaré.
¡Bueno ahora toca esperar impaciente mirando el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio lleva así desde el 24, lo compré el 22. En mi compra no dice nada de funda pero por teléfono me han confirmado que si me corresponde.
También me ha dicho una encargada por teléfono que si ya hay alguien vendiendo la Nexus 7 se pondrían a indagar para sacarla ellos también. La he dicho que en la pagina de google ya se pueden comprar y que las están enviando hoy . Dice que lo verían ahora mismo.Pero vamos que nada, seguro que nos toca esperar hasta el 5 o el 6, pudiendo haberla tenido el 3 en el Corte Ingles y sin pagar gastos de envío (eso si, sin funda).Alguien puede decirme cual es la funda que manda la FNAC exactamente?? ![]() Es la oficial de ASUS de silicona, 20$ cuesta http://cdn.gizmocrazed.com/wp-conten...7-Case_13.jpeg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|