|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que la última nightly lleva el nuevo bootloader y que además va fluidísima (con semaphore la llevo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Una pasada.... Está CM10 va cómo la seda ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues nada, subiéndola a Dropbox (que me está tardando un ratejo) y a instalarla en un plis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.....para que quereis el cable? menuda locura de subir y bajar el archivo,para eso bajarlo desde el movil no?
|
||||
|
||||
|
edito: files->upload->select Última edición por aethyr Día 27/08/12 a las 13:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que en la última nightly hayan cambiado el dpi, el tamaño de fuente o lo que demonios sea? Veo las letras, al menos, muy enanas, y las tengo definidas en tamaño normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido la nueva nightly y la anterior, y me han parecido iguales las letras, ninguna diferencia en cuanto a eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si con la app de la camara ya se pueden guardar los afotos en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la primera nightly oficial alguien se la estaba descargando con el BitTorrent del móvil... lo he intentado pero no encuentro el torrent para descargarlo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de respuestas rápidas!!
![]() Si hablas de la app para bajar torrents, entonces Weselp ya te ha respondido. Última edición por Potie Día 27/08/12 a las 14:39:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el enlace de chiripa, pero debido a eso mejor no lo comparto... me la voy a guardar como rareza para venderla algún día a un museo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema últimamente con las nightlys..
Al hacer el wipe caché, que lo hago cada 2-3 actualizaciones, se queda bloqueado y tarda un rato en dejarme seleccionar el sí o el no :S... No sé si a alguien más le pasará |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargo al PC y con AirDroid me ahorro subirlo a mi cuenta de dropbox. Conectando en el mismo Wifi a tu ordenador y móvil te puedes pasar los archivos rápidamente con el navegador.
Saludos Pero.....para que quereis el cable? menuda locura de subir y bajar el archivo,para eso bajarlo desde el movil no? ![]() Nada de cables, todo inalámbrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese rato a veces me da para un café y reinicio el móvil sin haberle dado al final ni al sí ni al no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto han jodido la alineación del lockscreen en la nightly del mediodía, así que... casi mejor que os quedéis con la de la madrugada a no ser que os gusten las cosas asimétricas. :p
Yo he pillado el enlace de chiripa, pero debido a eso mejor no lo comparto... me la voy a guardar como rareza para venderla algún día a un museo. ![]() ![]() P.D. Supongo que la buena es la 2012-08-27 00:12:26 ya me la estoy descargando Gracias Última edición por pedrov Día 27/08/12 a las 16:51:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |