|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo he visto como me quedaban de RAM libres 132MB! Tengo la captura guardada en el movil para los escépticos... ![]() Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap
¿Para el U8815N?
![]() Sobre lo que decís de la R, significa Roaming, osea que en el apartado de Conexiones inalámbricas/Redes Móviles teneis activada la itinerancia de datos. Yo la tengo activada porque si la quito está continuamente saltandome una notificación de que he perdido conectividad porque tengo desactivada la itinerancia. Pero en otras ocasiones si aparece la H o la E si tengo activado "Solo 2G". Soy de Yoigo, y en este momento uso cobertura de Movistar(Si es de Movistar en las notificaciones sale Yoigo, y si es cobertura Yoigo os aparece YOIGO, todo mayúsculas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, alguien sería tan amable de indicarme si es absolutamente necesario actualizar desde SD externa, o puedo utilizar la SD interna? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué esa bajada tan brusca de RAM respecto a GB? Es decir, en GB tengo ahora mismo y con varias aplicaciones abiertas 190 MB libres; ICS consume mucha más RAM que GB?
|
|
|
||||
|
||||
. Ya vere que hago ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el rendimiento no se ve afectado para nada, tranquilo. Cita:lo dije porque lei un comentario de uno que decia que el asphalt 6 daba lagazos, lo que significa que no esta 100% optimizada para nuestro G300... era por eso . Ya vere que hago ^_^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que ICS consume un poco más de RAM que GB. Algunos decían que les quedaban unos 80Mb libres con esta ROM, y por eso flipé al ver que a mi me quedaban 132Mb libres.
De todas formas el rendimiento no se ve afectado para nada, tranquilo. Yo los juegos los noto igual, nada de lag. ![]() ![]() )Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola se la he puesto a mi novia y va un poco a tirones y venia de la b883 de yoigo hice wipes y demas pero no va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi condenao a seguir rulando con la 926, no me deja instalar la 934.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, el caso es que tenia instalado la 926 y ya tenia problemas en la llamada, luego instalé la 934 a ver si se solucionaban los problemas pero nada.... leyendo y leyendo he visto que os ha pasado a muchos y reiniciando se os solucionaba el problema, pero a mi me sigue pasando, ayer me cambié a pepephone y antes tenia simyo y con los dos me pasa, se queda bloqueado en las llamadas y al cabo de un rato (largo) aparece la pantalla y tengo que colgar.
A alguien le está pasando despues de reiniciar? Me gustaria instalarle el vendor a ver si se soluciona el problema porque estoy desesperado, si no lo arreglo tendré que cambiar de móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor, el caso es que tenia instalado la 926 y ya tenia problemas en la llamada, luego instalé la 934 a ver si se solucionaban los problemas pero nada.... leyendo y leyendo he visto que os ha pasado a muchos y reiniciando se os solucionaba el problema, pero a mi me sigue pasando, ayer me cambié a pepephone y antes tenia simyo y con los dos me pasa, se queda bloqueado en las llamadas y al cabo de un rato (largo) aparece la pantalla y tengo que colgar.
A alguien le está pasando despues de reiniciar? Me gustaria instalarle el vendor a ver si se soluciona el problema porque estoy desesperado, si no lo arreglo tendré que cambiar de móvil ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está pasando despues de reiniciar? Me gustaria instalarle el vendor a ver si se soluciona el problema porque estoy desesperado, si no lo arreglo tendré que cambiar de móvil ![]() ![]() ![]() ![]() A ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con update failed, me podeis echar una mano?
Puse ICS en el Galaxy S que es mas complicado ya que no hay version oficial y en este terminal no hay manera. He metido la carpeta dload en la SD externa actualizar desde almacenamiento y he probado con volumen +, volumen - y power y siempre me sale el dichoso "update failed" ![]() Es un U8815 Compilacion B896 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Davivigo, voy a probar quitandole la bateria bastante tiempo... lo habia probado quitandosela 5 o 6 segundos pero nada... Gracias a los dos, ya comentaré algo cuando tenga que llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el vendor se ha solucionado lo de la r de roaming. Lo he sacado de la ics filtrada.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de casi una semana con ics puesto, decir que para el uso normal diario, waspas, algun correo y poco mas, no se nota aumento de consumo considerable en bateria ni en ram. pero el muy cabron me sigue desmontando la micro sd, no me la formatea ni nada, pero me la expulsa inesperadamente, me la desmonta, me hecha la bulla por haberla sacado sin desmontar y la monta, asi varias veces al dia. es una samsung clase 6 de 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento todo perfecto, solo noto un consumo de RAM algo elevado en ocasiones, conforme van pasando los días consume un pelín mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de casi una semana con ics puesto, decir que para el uso normal diario, waspas, algun correo y poco mas, no se nota aumento de consumo considerable en bateria ni en ram. pero el muy cabron me sigue desmontando la micro sd, no me la formatea ni nada, pero me la expulsa inesperadamente, me la desmonta, me hecha la bulla por haberla sacado sin desmontar y la monta, asi varias veces al dia. es una samsung clase 6 de 8 gb
![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo de actualizar ?
Hola, alguien me puede ayudar con un tutorial ??
Ahora mismo tengo la version china B927 y he intentado actualizar al B934 pero da error. Hay algun otro modo de flashear el telefono con la B934 ? Por favor ayudenme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |