|
||
|
|
||||
|
||||
|
espera a mañana que probablemente saquen la "weekly"!
para que no flashees dos veces seguidas vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel de semaphore, ¿debería bajar la 1.3.0 ó 1.3.0s de AQUI? El Modem KF1 no lo veo en el hilo de Modems :S |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre los dos kernels es que el s tiene un poco mas de memoria libre que el normal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Una vez instalada la última nightly, para flashear el kernel Semaphore y el modem KF1, se entra en recovery y "install zip from sdcard", ¿verdad?. ¿Da igual el orden o hay que hacer uno antes del otro?. ¿Es recomendable pasarle antes el limpiador cuando los voy a instalar a continuaciónd e flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva "weekly"
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
Última edición por llanerosolitario Día 26/08/12 a las 19:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... seguro que funciona tan bien o mejor que la estable...
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podríais ponerme el link de las gapps,que me tengo que bajar,no se ya cual entre tantas ,es que me he bajado tres o cuatro y al instalar me da error en la configuración inicial,gracias
Solucionado bajaba unas que no eran ics ahora si Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 26/08/12 a las 23:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si aguantaré tanto tiempo... ya me está llamando a gritos la CM10...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe el otro dia y quede totalmente sorprendido de la fluidez y la rapidez del ui, pero opino que, logicamente, la tienen que pulir mas porque acaba de salir (traducciones, mejoras, etc) no digo que no sea mala, al reves, pero cuando llegue al nivel de desarrollo de CM9 me cambio sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente, la weekly es semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para actualizar de weekly a weekly hacen falta los wipes?, en el 1er mensaje dice que no hacen falta pero para las diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ICS, tan encantado! Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
os suenan los avisos de la app oficial del Facebook con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar yo algo similar pero con TWITTER, siempre que me nombran me llega un email, pero de las notificaciones nada de nada.... alguien sabe como activarlas?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a mis dudas pero tras flashear y probar un rato me he vuelto a MIUI (GB), estoy demasiado acostumbrado; no la he tenido mucho pero parecía ir muy bien esta CM9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato instalando roms en Samsung por el momento tengo la stock 2.3.4 es necesario instalar algún kernel para la rom cm9? Basta solo con hacer wipe e instalar la rom y gapps desde cwn?. Y como haría para regresar a la stock 2.3.4 de Samsung?existe la posibilidad q el celular tenga algún brick permanente y muera con esta rom o con cualquier otra? les agradecería mucho sus respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |