|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joder pedazo de curro guapisimoooooooooooooooooooooooooo uf que me ahogo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo ya esta bufff felicidades TOTI y a todos los que han colaborado en este pedazo de trabajo. saludos. ![]() S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elfeo;550530]
Qué se puede decir, esto es increible, lo más de lo más, el currelo y las horas que habéis metido han sido una burrada, y encima customizais casi todo para que todo vaya en la mísma línea S2U2, taskbar, teclado, calendario, etc. No si Diplomatura ésto no es, esto es un título cum laude, o el mayor título existente
Archivo Adjunto 17398 Podéis descargarlo, enmarcarlo y ponerlo en vuestros despachos ![]() Muchísimas gracias a todas/os . Salu2.[/QUOTEmuy buenas, Txakur genial el pergamino me pedrias decir de donde has sacado esas letras o con que lo has hecho . gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Txakur;552364]
Ja, ja, ja. Pues el pergamino me lo bajé de Internet, y las letras son Old English Text MT, que me las bajé también de Internet. Para que vayas directo, hasta te he buscado un página de donde la puedes bajar. Pásate por aquí http://www.font-zone.com/download.php?fid=3309 y la instalas en el ordenador. Para hacerlo, y como no sé si controlas o no, te lo comento. Te bajas un archivo con extensión .ttf. Lo llevas a la carpeta C:/Windows/Fonts y lo llevas dentro. Verás que se te abre un cuadro donde indica que lo está cargando. Una vez hecho esto, vas a cualquier programa (Word, Photoshop, etc.) y ya la tienes operativa para poder utilizarla. Yo utilicé el Photoshop, ya que era trabajar con varias imágenes y con texto. Salu2. ![]() ![]() .Un besazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias, preciosa
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Txakur;552364]
Ja, ja, ja. Pues el pergamino me lo bajé de Internet, y las letras son Old English Text MT, que me las bajé también de Internet. Para que vayas directo, hasta te he buscado un página de donde la puedes bajar. Pásate por aquí http://www.font-zone.com/download.php?fid=3309 y la instalas en el ordenador. Para hacerlo, y como no sé si controlas o no, te lo comento. Te bajas un archivo con extensión .ttf. Lo llevas a la carpeta C:/Windows/Fonts y lo llevas dentro. Verás que se te abre un cuadro donde indica que lo está cargando. Una vez hecho esto, vas a cualquier programa (Word, Photoshop, etc.) y ya la tienes operativa para poder utilizarla. Yo utilicé el Photoshop, ya que era trabajar con varias imágenes y con texto. Salu2. ![]() ![]() me pongo a estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, elfeo, y si tienes problemas, ya sabes, para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti soy nuevo en el foro, tengo un Miphone M88 con WM 6 y SPB mobile shell 3 la definicion es qvga me descargue esa maravillosa skin que han realizado y no la he podido instalar, se que lesther con el mismo aparato que el mio la esta disfrutando, la estare guardando en el lugar equivocado quiza, no entiendo mucho y perdon por mi inoperancia. Me gustaria me pudieran ayudar a instalarla junto al teclado iMMc pues el que tengo es chico. muchas gracias.
Aksion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aksion. En principio es un archivo con extensión .cab, por lo que lo único que tienes que hacer una vez instalado el MS3 es guardar ese archivo en la Tarjeta de almacenamiento y luego con el Explorador (u otro programa similar) buscarlo y pulsar sobre él. Te dirá que va a instalar un programa,..., le dices que sí y te instala todo. Luego haces un soft-reset, por si acaso, y debería funcionarte al 100 %. Haz la prueba y si tienes dudas o no va, postealo y le damos una vuelta. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti soy nuevo en el foro, tengo un Miphone M88 con WM 6 y SPB mobile shell 3 la definicion es qvga me descargue esa maravillosa skin que han realizado y no la he podido instalar, se que lesther con el mismo aparato que el mio la esta disfrutando, la estare guardando en el lugar equivocado quiza, no entiendo mucho y perdon por mi inoperancia. Me gustaria me pudieran ayudar a instalarla junto al teclado iMMc pues el que tengo es chico. muchas gracias.
Aksion. ![]() Hola Aksion. En principio es un archivo con extensión .cab, por lo que lo único que tienes que hacer una vez instalado el MS3 es guardar ese archivo en la Tarjeta de almacenamiento y luego con el Explorador (u otro programa similar) buscarlo y pulsar sobre él. Te dirá que va a instalar un programa,..., le dices que sí y te instala todo. Luego haces un soft-reset, por si acaso, y debería funcionarte al 100 %. Haz la prueba y si tienes dudas o no va, postealo y le damos una vuelta. Salu2.
![]() .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente espectacular!!! Muchisimas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti desde estas tierras lejanas me siento unidos a ustds por la gran comunidad htcmania,te dire que poseo la htc pro2 y le e instalado la vieja escuela siguiendo tu hilo,demas esta decir que funciona de maravillas,agradesco el esfuerzo que hacen para lograr evolucion sin mequindad que es lo que corre en estos tiempos,gracias a ti toti a setnades ,paspasito,solcin,charly ,cap y otros tantos que perdonen por no citar sus nombres,les digo nuevamente en mi rhodium DE PERLAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti desde estas tierras lejanas me siento unidos a ustds por la gran comunidad htcmania,te dire que poseo la htc pro2 y le e instalado la vieja escuela siguiendo tu hilo,demas esta decir que funciona de maravillas,agradesco el esfuerzo que hacen para lograr evolucion sin mequindad que es lo que corre en estos tiempos,gracias a ti toti a setnades ,paspasito,solcin,charly ,cap y otros tantos que perdonen por no citar sus nombres,les digo nuevamente en mi rhodium DE PERLAS
![]() . Me alegro de que os guste y espero que lo disfruteis porque os lo mereceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, buenísimo el foro de "ElClubDigital.com", de momento no me he registrado porque no he tenido demasiado tiempo. En el momento que pueda por allí me tendréis.
¡Y yo buscando tutos de Photoshop por la red y lo tenía en casa! ![]() .Enhorabuena por todas tus webs, llevan el sello de calidad made in Jorge ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te guste amiguilla
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si este tema se puede instalar en un omnia, con la resolucion que tiene. cual seria la adecuada y gracias por la ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver la resolución de tu pantalla y si es esa, instála el skin para QVGA. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
toti, he estado mirando y es wqvga de 240x400, se puede, y en caso de ser asi cual tendria que descargar. gracias y perdon por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
.Por las dimensiones que me dices creo que la que te deberías de descargar es la versión QVGA. En el post nº 2 de este hilo tienes 2 versiones para esa resolución, una con el tipo de letra adaptado a estilo antiguo y la otra con el tipo de letra que viene en el programa original. La gente comentaba que la primera no se leía demasiado bien, así que casi mejor bájate la que pone: "AQUI para resolución QVGA con la letra original del programa", lo copias a la memoria interna de tu dispositivo y al pulsar sobre el cab te lo instalará (instálalo en el dispositivo). A partir de ese momento ya tienes que tener el skin LVE aplicado en el Shell. Cualquier cosa no dudes en preguntar. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
primeramente agradeceros el impresionante trabajo que habéis hecho. Quería haceros una consulta (no sé si se ha hecho pero no la he encontrado). He instalado el skin, pero ya tenía instalados otros previamente. Me ocurre que si intento acceder a las 3 pantallas personalizables anteriores, se me sale del programa el spb (y cada vez que intento cargarlo no me deja, tengo que conseguir deslizar la pantalla corriendo antes de que se salga). Sin embargo, en las 4 nuevas pantallas y en las 2 profesionales sí que me deja utilizar. ¿tenéis alguna idea de cuál puede ser el problema?. Por cierto, tengo una trinity qvga. Saludos y gracias de nuevo por el trabajo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |