|
||
|
|
||||
|
||||
|
no... aceptaste los terminos de servicio y tal? no me deja aceptarlo...yo creo que sera por eso. Hay que aceptar dos terminos y el segundo no me deja. El caso es que también me he tenido que crear la cuenta de wallet...en mi cuenta me han descontado 1€ pero no consigo avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
no... aceptaste los terminos de servicio y tal? no me deja aceptarlo...yo creo que sera por eso. Hay que aceptar dos terminos y el segundo no me deja. El caso es que también me he tenido que crear la cuenta de wallet...en mi cuenta me han descontado 1€ pero no consigo avanzar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que queda lo de la FNAC supuestamente si pone que el pedido estaba en estado expedido o a preparar no se pueden cancelar pero el mio no estaba porque hacía una hora o dos que lo había pedido, espero que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un sondeo a pie de urna.. 8 o 16GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba con la de 16gb pero me he pedido la de 8 en el play...esto de los cacharros me sale caro y la pela es la pela en estos tiempos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una de 8gb proximamente jeje solo por el morbo de comprar algo casi sin beneficio para 2 grandes empresas (Google y Asus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Google la de 8gb. (hace una hora, a ver si llega cuando dicen)
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Lunes (Hoy, dentro de un rato mejor dicho) se plantea un día movidito, sobre todo para los que han reservado en TPH, por lo menos en mi parte como no vea movimiento en su página web, dados los problemas de pago y demás, cancelo y lo compro en la Play Store, lo único que me echa para atrás ahora mismo son los 20€ de "Reserva".
Anda que no han estado ágiles Worten, TPH, Fnac, ECI... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido doble
aprovecho y digo 16Gb
Última edición por A-dry Día 27/08/12 a las 03:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis comprado en Google Play, os han dado la opcion de editar los datos de factura y ponerla a nombre de empresa??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reservé el otro día en ECI, tienen 400 para toda España y entra el día 29. El chico me puso para recogerla hoy, por que dice que casi siempre se adelanta algún día. Así que lo mismo hoy la tengo. Llamaré para preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH aun no esta el boton compra, ya me direis si os funciona a vosotros... :-(
|
||||
|
||||
|
Si que se está poniendo esto movido , sí. En FNAC me comentaron el viernes que Asus les había dicho que no repartieran pedidos hasta el 3 de Sept. Ahora te vas al Google Play, te dejan pedir y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborales.
Sres de la FNAC o reparten o se verán con un cúmulo de anulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si cancelar en la fnac y pedirlo por la store, pero claro, si envían por Correos de 3 a 5 días significa 5 mínimo, y si contamos a partir de mañana el quinto día es sábado, que por lo menos en mi zona no entregan nada, domingo ya nada y lunes ya es día 3(con la funda de "regalo")
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana Lunes (Hoy, dentro de un rato mejor dicho) se plantea un día movidito, sobre todo para los que han reservado en TPH, por lo menos en mi parte como no vea movimiento en su página web, dados los problemas de pago y demás, cancelo y lo compro en la Play Store, lo único que me echa para atrás ahora mismo son los 20€ de "Reserva".
Anda que no han estado ágiles Worten, TPH, Fnac, ECI... etc ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he comprado en el Google Play, la de 8 GB.
A ver si a las 10 puedo cancelar sin problemas la reserva y el pedido del viernes que no llegué a pagar en condiciones en el TPH. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |