|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta radio y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-wipe a cache + dalvick - instalas la rom - instalas el language pack y reinicias ahora si vienes de cualquier otra rom, o de miui gingerbred o con el kernel antiguo, tendras que hacer tambien wipe a data estos paso son tienes el ultimo hboot con s-off, si lo tienes desbloqueo en htcdev, tienes que instalar el boot a parte, y ahi yo no te puedo ayudar porque no se como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de una version anterior de miui v4 solo tienes que hacer
-wipe a cache + dalvick - instalas la rom - instalas el language pack y reinicias ahora si vienes de cualquier otra rom, o de miui gingerbred o con el kernel antiguo, tendras que hacer tambien wipe a data estos paso son tienes el ultimo hboot con s-off, si lo tienes desbloqueo en htcdev, tienes que instalar el boot a parte, y ahi yo no te puedo ayudar porque no se como va ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala este kernel OC3_MIUIv4_3.zip , previo wipe cache y dalvik cache, desde Recovery. Cuidado porque hay otro de nombre "OC3_Stock_MIUIv4" que a mí me ha dejado sin Wifi, sólo traía tres opciones de scaling y nada de desbloquear con los botones táctiles, función que por cierto me ha hecho mucha gracia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que creen que han dado con ello.
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,4098.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
es que segun el moderador compilan a ciegas, no tienen el desire s para probarlo, yo me instalaba la de miuiandroid mas el pack es exactamente lo mismo y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado este mediodía y tampoco me ha arrancado. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha arrancado la rc2 de miui.es :-(
|
|
||||
|
||||
|
ahora truk a vuelto a subirla, es la rc3 flaseando aver si arranca de una vez por todas...
Edito: ami sigue sin arrancarme... un saludo Última edición por fran_21 Día 26/08/12 a las 20:25:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha puesto el Kernel modificado a la última versión? Con la de lío que he tenido para que se encendiera, no quisiera ahora pifiarla. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este kernel OC3_MIUIv4_3.zip , previo wipe cache y dalvik cache, desde Recovery. Cuidado porque hay otro de nombre "OC3_Stock_MIUIv4" que a mí me ha dejado sin Wifi, sólo traía tres opciones de scaling y nada de desbloquear con los botones táctiles, función que por cierto me ha hecho mucha gracia.
![]() No me va el link, pero gracias por la información, lo buscaré!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: te lo facilita el compañero del siguiente post :P si es que somos únicos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 26/08/12 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerte caso, pero tengo una/dos pregunta/s: ¿qué Kernel? ¿Modificado o el de Stock? ¿Has hecho los wipes de caché y dalvik tras instalar el multilang?
Yo ayer con el HBOOT que me recomendó sidermi no tuve ningún problema en arrancarla, a la primera, unos minutejos y todo en orden, pero mi cabezonería no tiene límites como la tuya creo.![]() Lo único raro, como comente antes, es que tuve que reiniciar (quitando la batería) cuando se quedó bloqueado en el bootanimation para que arrancara por primera vez. Después de eso funciona correctamente todo. Por cierto, la de miui.es sigue sin funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rc3 de miui.es me ha arrancado perfecta instalada sobre la version anterior de miuiandroid.com y sin hacer wipes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|