![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que cambió el launcher y poco mas... |
|
|
|
Lo intentaré mañana, gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo esta rom (28-06-2012) y va todo bien excepto que las teclas de los tres botones inferiores no se encienden... solo cuando hay notificaciones se enciende el tercer botón pero los demás nada. Alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del kernel... yo es que no tenía ni zorra que este se podía cambiar en nuestros Monte Carlo, y ahora estoy interesado en el tema.
No se si habrá post para hablar de ello... pero aprovecho ahora. ¿Qué pasos a seguir? ¿Qué cambia? Gracias y si hay un post os agradecería que me redireccionarais a él ;) |
|
|
|
Alguien sería tan amable de poner el enlace del Kernel S3..gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición, alguien podria poner el link de donde scar el Kernel S3?
Por otro lado leo en CyanogenMod que ha salido CM9 estable http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable El 9 de agosto, alguen sabe si despues de este "release" habrá alguna actualización de la versión de tilla o C30 Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
|
Compis, me ha salido en el goomanager que las google apps estan actualizadas.. se pueden flashear sin wipes ni nada o hay que hacer toooodo el procedimiento otra vez?
Gracias de antemano! |
|
|
|
alguien podia poner lo k da en el antutu?
|
|
|
|
Jaumesala aunque haya CM9 stable supongo que no nos valdra, pues que CM no da soporte oficial para nuestro dispositivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.modaco.com/topic/353434-k...nogenmod-roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fblack!!!!!!
Muchas gracias ya lo he instalado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Senyores no se si es una impresion.
Pero despues de instalar la room de C3CO y el kernel S3. Creo que el mobil se calienta mucho menos y es mas estable. Tambien cambie el launcher. Ahora utilizo HOLO Launcher. Que launcher utilizais vosotros? El trebuchet o algun otro? Me pregunto si algunos cuelgues del mobil eran por el launcher por que ahor lo noto mucho mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo lhombre la bateria se nota, yo llevo casi dos dias y 40% yo creo ke facil va a llegar a 3 dias sin cargar, y lo utilizo bastante apalabrados, whatssapp, llamadas,,, etc, lo unico ke hecho de menos es el widget de control de energia ke me gusta ke tenga lo del 2g y 3g, etc ke no lo tiene el ke trae x defecto,si alguien sabe algun programa ke lo sepa pues ke lo diga jeje ke yo he puesto varios y nada,, jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»