|
||
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de carga...No va mal...
ay,señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetir la pregunta, pero ahora es en plan general, os llegan las notificaciones de facebook al terminal???
Es que no se si es el mio o es en general. Thanks
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Neo, por lo que parece es algo generalizado, las notificaciones unas veces llegan, otras no, y en concreto a mi las que me llegan no me suenan pese a que elija diferentes tonos de notificación.
Por lo menos descarto que sea una paranolla de android Thanks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo el tlf de mi hermano ya va de lujo y no lo entiendo la verdad ayer le.puse una stok con todos los wipes y format y se a solucionado yo no lo entiendo por que cada vez que voy a poner una rom siempre hago loa wipes y format para no tener ningun problema en fin que ya funciona todo bien hasta que no salga jb se queda asi
Gracias por todo crak desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/kWceDh1Z
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como haceis para que dure tanto tiempo a mi no me dura tanto si llega a un día es de chorra
El mio de hoy y la rom ya esta asentada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que voy a tener que volver a flashear la rom, me llegan las notificaciones pero no suena.
Esperaré a mañana a ver si se soluciona, pero lo del sonido yo creo que no tiene nada que ver con los problemas que facebook está teniendo hoy.
|
||||
|
||||
|
ami ma durado dos dias pero usandolo solo lo nesesario nada de juegos ni redes sociales ya que soy anti social
![]() ![]() desmoyo:si no navegas mucho por internete quitale el 3g los whastsapp te llegan perfec
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/08/12 a las 16:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
chicos hoy vuelvo para casa! la rom me ha ido muy bien estas vacas...pero llevo ya dias con un problema..para mi grave. a ver, hoy reinstalare todo de 0 a ver si asi se soluciona, pero queria comentaroslo por si sabeis que puede ser. se trata de que el movil se me despierta mucho cuando no lo uso y eso hace que el consumo se me dispare. he congelado todas las aplicaciones que creia que podia ser (las redes sociales: face, twitter, instagram, foursquare....., todos los gps, y algun juego). no encuentro que es lo que hace que se despierte tanto el movil... alguna cosilla que se me pase se os ocurre? antes que lo digais he reiniciado mil veces
dejo una capturilla..![]() bueno pues nada, esta semana ya estare más por aqui y voy a probar la rom en azul que tengo curiosidad tambien..jeje Saludos majetes!! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
chicos hoy vuelvo para casa! la rom me ha ido muy bien estas vacas...pero llevo ya dias con un problema..para mi grave. a ver, hoy reinstalare todo de 0 a ver si asi se soluciona, pero queria comentaroslo por si sabeis que puede ser. se trata de que el movil se me despierta mucho cuando no lo uso y eso hace que el consumo se me dispare. he congelado todas las aplicaciones que creia que podia ser (las redes sociales: face, twitter, instagram, foursquare....., todos los gps, y algun juego). no encuentro que es lo que hace que se despierte tanto el movil... alguna cosilla que se me pase se os ocurre? antes que lo digais he reiniciado mil veces
dejo una capturilla..![]() bueno pues nada, esta semana ya estare más por aqui y voy a probar la rom en azul que tengo curiosidad tambien..jeje Saludos majetes!! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!! ![]() ![]() «Bad Influence» by O´rei Neophite31
|
|
||||
|
||||
|
prueba metiendo la barra y luego flasea esto a ver si te funciona..que ahora yo no puedo ni probar ni montar nada
http://db.tt/kWceDh1Z ![]() perfecto neo !!! jajaja Gracias tio !!!
|
|
||||
|
||||
|
Si decís que ha sido después de la actualización es posible que esto haya tenido algo que ver jejej.....
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-asunto.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |