![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me autocito a ver si alguien me ayuda a poner bien las fotitos :p
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo he probado pero tengo alguna que otra foto que quiero poner en estático, osea que no se mueva y tampoco me la recorta correctamente como la galería de las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo ya tengo la experimental de cm10 aún así tengo que volver ha hacer todos los wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas sin comentarios? Estáis viendo algo en la tv que me estoy perdiendo? Jajaja
|
|
|
Reportandome : desde que salió la judía pelada, ninguna pedida de pin. FC con Whatsapp y Facebook hace un momento. Pepephone, lq6. Saludetesss!
|
|
|
hoy me ha pedido el pin dos veces solo, uso el lq6, pruebalo ya que da bastante cobertura, soy de vodafone,antes usaba getril, pero ahora ya no, saludo
|
|
|
|
sugerencia, a lo mejor digo una burrada... lo de que pida el pin, podría ser por zonas geográficas?
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de zaldi...(si te parece mal edito y borro)
Los que os da muchos problemas de pin me hacéis un favor... probar a instalar el wolfpack y llevadla un par de horas para decirnos si la cosa sigue igual.. luego obviamnetne volveis a ROM base.... Me mata la curiosidad. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
|
|
Cita:
estoy en murcia, no sé pero con la unoficial, nunca me ha pedido el pin, incluso en los sitios sin cobertura, pero con la coffee pesadilla, y con esta dos veces solo en todo el día, y eso en el mismo centro comercial donde trabajo,tendrá que ser algo como dijo zaldi, una app, habrá que averiguar que app podemos tener todos Última edición por pefina Día 26/08/12 a las 23:31:32 |
|
|
|
Judia pelada...
Dos peticiones de Pin hoy, estoy por dehabilitarlo.
He puesto lo del apn en pap, el getril ahora paso de el.... De batería es pronto,..... pero chupa bastante, varios fc con la app de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por una app, entre las más comunes que llevo, Tapatalk, flipboard, news replubic, sports replubic, titanium, root explorer, wasap, a ver si alguién que le pida el pin lleva alguna de estas, a mi no me lo ha pedido desde esta mañana que he actualizado Tapatalk a la versión 2.2.8,y aunque hay gente que lo lleva y no tienen los microreinicios a mi el Tapatalk me ha estado dando problemas de fc y cosas raras desee hace tiempo hasta esta versión
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
Lo de que pida pin esporadicamente es una novedad de jb, sirve
para que en caso de perder el movil o si te lo roban para que no lo puedan usar. Fuera coñas, lo que no se es si te pueden llamar teniendo la pantalla de pin porque veo que tiene cobertura y desde la perdida de señal que solo es un instante despues hasta que te das cuenta hay señal. A alguno le han llamado teniendo pantsllazo de pin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tonta, hablando de la pantalla del pin, ¿Antes las teclas de los números tenían el fondo blanco, no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»