ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Hola! Los buenos consumos se hacen a medida de cada uso que le des al teléfono, si utilizas mucho el teléfono para jugar necesitarás (depende del juego) más potencia gráfica, con lo que conlleva a más consumo de energía.

Haber si me explico, no existen los milagros si tu al móvil le das traya el movil consumirá mas, ahora bien con extweaks y setcpu podrás exprimir cada porcentaje de batería a tus necesidades, las opciones que yo puse en los mensajes anteriores son de rendimiento normal/medio, no consumen grandes recursos pero cuando se necesitan puede el móvil disponer de ellos y por otra parte cuando el móvil está en reposo descansan las frecuencias pero manteniendo la guardia para que responda al instante y no haya cortes al encender la pantalla..

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No te voy a engañar, uso el móvil para hablar por whatsapp y leer noticias, estar al tanto de las novedades etc..
Es decir: taptu, greader, twitter, tapatalk y navegador.. aunque tengo juegos están ahí por estar..

Voy a configurar y te digo algo, gracias por la info amigo
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
No te voy a engañar, uso el móvil para hablar por whatsapp y leer noticias, estar al tanto de las novedades etc..
Es decir: taptu, greader, twitter, tapatalk y navegador.. aunque tengo juegos están ahí por estar..

Voy a configurar y te digo algo, gracias por la info amigo
Vale compi pues esperamos tus resultados haber que tal rinde.

Saludos!!

Viejo 26/08/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Veo que este post no está ni la radio ni el kernel que aconsejas. Voy a darle una vuelta al foro a ver si lo encontrase. Muchas gracias.
Hola Mírate este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713

Va sobre modems y rils.

Saludos!!

Viejo 26/08/12, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
RadPC RadPC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Llevo un par de días con CM9 y estoy contento, pero alguna cosa se me atraviesa. Por favor, alguien puede hacer esta prueba?:
Ir a mensajes, escribir un texto largo sin acentos ni caracteres raros. A partir de 150 caracteres se muestra el contador que te dice que te quedan diez por escribir. Entonces escribir, por ejemplo, á. El mensaje se convierte a unicode y el contador te dice que necesita tres mensajes para mandarlo!

Siempre he podido mandar caracteres acentuados al mismo «precio» que uno normal, pero con cm9 parece que no se puede. Sólo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
rienzie rienzie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por RadPC Ver Mensaje
Llevo un par de días con CM9 y estoy contento, pero alguna cosa se me atraviesa. Por favor, alguien puede hacer esta prueba?:
Ir a mensajes, escribir un texto largo sin acentos ni caracteres raros. A partir de 150 caracteres se muestra el contador que te dice que te quedan diez por escribir. Entonces escribir, por ejemplo, á. El mensaje se convierte a unicode y el contador te dice que necesita tres mensajes para mandarlo!

Siempre he podido mandar caracteres acentuados al mismo «precio» que uno normal, pero con cm9 parece que no se puede. Sólo me pasa a mi?
Lo acabo de probar y sí que sucede, pero solamente con acentos cerrados. No pasa con acentos abiertos, dieresis... Dice que estas en el tercer mensaje. Es muy curioso...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rienzie Ver Mensaje
Lo acabo de probar y sí que sucede, pero solamente con acentos cerrados. No pasa con acentos abiertos, dieresis... Dice que estas en el tercer mensaje.
Me parece que era con un Nokia que tenías que configurar la codificación de los mensajes para que no te hiciera lo mismo. Aquí no encuentro donde se puede hacer (hay una opción que te corrige los acentos y te los quita, pero no es eso). Lo malo es que si usas un carácter raro (fuera del ascii normal inglés) te cambia el mensaje a unicode y te gasta más (porque sí que envía más de 160 caracteres).
Si encuentro el sitio lo reportaré a ver si se puede arreglar en el futuro. Si a alguien se le ocurre algo pues lo mismo no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas os pasa que al hechar una foto con flash y salir de la app se dispara el flash solo???
Lo hace casi siempre.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero para instalar la cyano estando en stock 4.0.4, puedo instalar directamentw sin cambiar el kernel, o antes le cambio el kernel?!?
Y el problena del brick si se diera el caso, podria solucionarlo con odin flasheando una rom no,
??
Saludos y gracias

???
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
AnThraxII AnThraxII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RadPC Ver Mensaje

Estando en el editor de envío de SMS pulsa sobre el botón menú y en ajustes hay una opción que se llama Limpiar Unicode, si la marcas te sustituye los caracteres que sean unicode por otros no unicode y de esta forma no se convierte el mensaje en unicode.

NOTA la á es un carácter unicode si estás cerca de los 160 caracteres del SMS se convierte a unicode el SMS, como en unicode solo se pueden envíar 70 caracteres por mensaje por eso se envían 3 mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Problemas con paquete de datos!

Hola como están? Les cuento que instale hace algunos días la Rom CM9 Stable, y tengo un problema que no he podido solucionar desde entonces... El Teléfono no se me conecta a internet a través de 3g... Tengo los APN bien cargados (son los que usaba en una rom oficial en la cual me andaba muy bien el internet movil), y también he probado cambiarle el modem a ver si se solucionaba, pero nada... Ni siquiera me aparece el iconito del internet movil en la barra de estado cuando la activo.

Si alguno ha tenido los mismos problemas y ha podido solucionarlos, o saben como arreglar esto, agradecería mucho que me dieran una mano.

Desde ya muchas gracias. Saludos!

PD: Soy de Argentina, no se si sirve de algo el dato!

Última edición por DhanKo Día 26/08/12 a las 18:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Os va la conexion wifi correctamente? Se me conecta y desconecta continuamente y a veces tengo problemas para conectar con mi router a pesar de estar a menos de 5 metros de él.

Otras veces me ocurre que la conexion de datos me aparece encendida en el area de notificaciones pero en la barra de estado no aparece ni E ni G ni H y no puedo navegar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas os pasa que al hechar una foto con flash y salir de la app se dispara el flash solo???
Lo hace casi siempre.

a mi también me pasa, al sacar una foto con flash y luego cerrar la cámara salta el flash denuevo.-
Viejo 26/08/12, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Os va la conexion wifi correctamente? Se me conecta y desconecta continuamente y a veces tengo problemas para conectar con mi router a pesar de estar a menos de 5 metros de él.

Otras veces me ocurre que la conexion de datos me aparece encendida en el area de notificaciones pero en la barra de estado no aparece ni E ni G ni H y no puedo navegar.

Saludos!
Prueba a flashear otro Módem ,a todos nos va el WiFi perferct ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
a mi también me pasa, al sacar una foto con flash y luego cerrar la cámara salta el flash denuevo.-
A mi me pasa si pulso la pantalla sale el flash para apuntar y luego tomas la foto aveces dispara el flash si es obscuro el ambiente si no solo la toma quizás eso sea su problema?

Viejo 26/08/12, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnThraxII Ver Mensaje
Estando en el editor de envío de SMS pulsa sobre el botón menú y en ajustes hay una opción que se llama Limpiar Unicode, si la marcas te sustituye los caracteres que sean unicode por otros no unicode y de esta forma no se convierte el mensaje en unicode.
Sí, sí, estamos de acuerdo, pero en la mayoría de los firmwares (stocks incluidas) puedes mandar 160 caracteres en un mismo mensaje estén acentuados o no, así que hay que investigar esto . Como curiosidad, la é en cm9 no la pasa a unicode.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Gran mutaito Gran mutaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: Iusacell
Ya subida la rom del día de hoy 26 de Agosto. A probarla....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.
instale esta rom el otro dia y no hay forma de q me reconozca la tarjeta sd.
la he flasheado un par de veces y sigue igual.
si me meto en el recovery si me aparecen los archivos de la sd pero despues el telefono no me la detecta.
gracias!!
Nadie puede ayudarme??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Algo importante para todos los que haceis undervolt y teneis problemas. Os explico:

Al usar siyah y extweaks, podeis hacer UV pero de manera masiva, es decir cambiar todas las frecuencias a -50, -75 o -100. Esto supone un problema ya que hay gente que se le congela el telefono y no le responde si usa -75 o -100.

Para solucionar el problema os digo mi solucion:

Usad un programa tipo setcpu o voltage control para cambiar manualmente todas las frecuencias. En este punto direis: ¿De que va este chaval? Si ya lo sabiamos? Si que lo sabiais, se puede configurar y hacer pruebas para poner cada terminal a su UV, pero el problema es que muchos no sabeis que la frecuencia que da problemas al bajar -75 o -100 en el extweaks es la de 500MHz.

***Para que os quede mas claro:

- La frecuencia que da problemas es la de 500Mhz que es muy sensible.

- Esto hace que si cambiais en el extweaks a -75 o -100, la frecuencia de 500Mhz coloque su voltaje por debajo de 925Mhz (dependiendo del kernel que useis este valor se vera afectado de distintas maneras.

- La solucion es cambiar todas las frecuencias a -100mv excepto la de 500Mhz, que para que funcione debe tener un valor de 925mv o 950mv. Todo esto usando setCPU o VoltageControl.

- De esta manera tendreis un UV en todas las frecuencias bastante alto excepto en la de 500, que es donde se frezea el telefono.

Probad y ya me contais.

Mis resultados que dan fe de estas pruebas son estos: (mis valores de UV, podeis comprobar el salto que hay a 500MHz para que el telefono funcione:

1200MHz-> 1125mV
1100MHz-> 1100mV
1000MHz-> 1050mV
900MHz-> 975mV
800MHz-> 950mV
700MHz-> 900mV
600MHz-> 850mV
500MHz-> 925mV (Aca el valor deberia estar entre 850-825mV, pero para que el telefono funcione debes colocar 925 o 950.
400MHz-> 825mV
300MHz-> 825mV
200MHz-> 825mV
100MHz-> 825mV

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/12, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Tengo problemas con el ril.. He flasheado el modem coreano 2k y el getril no me lo empareja.. Alguna solución?

Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
joose76 joose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumobu Ver Mensaje
Nadie puede ayudarme??
Esta en la ruta /emmc . Bueno se llama así. Ahora

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /