|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la bean y bien de momento, de vez en cuando da un error en copiar archivos y fotos, pero el truquilllo es quitar el cable y volver a copiar, no sé porque pero funciona, pin de momento ninguna, con la coffee una pesadilla, va fluida,una cosa a ver si alguién puede decìrme cuál es el reproductor de video de stok, porque yo no lo veo, tengo que instalar el Vplayer, que es el ùnico que me va, gracias y un saludo
![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:acabo de instalar la bean y bien de momento, de vez en cuando da un error en copiar archivos y fotos, pero el truquilllo es quitar el cable y volver a copiar, no sé porque pero funciona, pin de momento ninguna, con la coffee una pesadilla, va fluida,una cosa a ver si alguién puede decìrme cuál es el reproductor de video de stok, porque yo no lo veo, tengo que instalar el Vplayer, que es el ùnico que me va, gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes para instalar bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Modem llevas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Estoy usando la aplicación de VOIPYO, y no funciona del todo bien en esta cm10, puedo empezar a usarla sin problema, pero cuando llama, la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada, tiene que colgar al que llamo porque yo no puedo. Hay alguna forma de que funcione del todo bien la aplicación o tengo que esperarme a que les de por actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
![]() con lo cual deduzco que puede ser una app que tengamos y que nos este tocando los h_ _ _ _s Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/08/12 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si hay alguna app para recortar las fotos para ponerlas de fondo de pantalla como la galería stock de samsung? No me gusta como recorta esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado de todo pero no hay manera,alguna ayuda por fa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:y si no quieres quitar la rom y no quieres liarte pues instala el siyah a ver que tal,ya volveras cuando puedas Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/08/12 a las 17:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues posiblemente tengas muchas apps instaladas,y seguro que alguna no esta bien y te toca las narices,instala better battery stats para comprobar que app te esta chupando la bateria
EDITO:y si no quieres quitar la rom y no quieres liarte pues instala el siyah a ver que tal,ya volveras cuando puedas ![]() Lo de siyah ya lo tengo pensado pero antes quiero comprobar todo lo que puedo con la rom limpia. Muchas gracias ![]() Edito:acaba de pedirme otra vez el maldito pin Última edición por loren0022111 Día 26/08/12 a las 17:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el live wallpaper del agua con las hojas? Porque ralentiza un huevo el launcher... a ver si alguien lo prueba y le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y si que ralentiza, eso va a ser el butter....
Enviado desde mi S2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||