![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta radio y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la misma que tengo yo :-( no sé qué hago mal. ¿Me podrías indicar, cual novata, los pasos que has seguido?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-wipe a cache + dalvick - instalas la rom - instalas el language pack y reinicias ahora si vienes de cualquier otra rom, o de miui gingerbred o con el kernel antiguo, tendras que hacer tambien wipe a data estos paso son tienes el ultimo hboot con s-off, si lo tienes desbloqueo en htcdev, tienes que instalar el boot a parte, y ahi yo no te puedo ayudar porque no se como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Se sabe qué diferencia hay con la versión de miui? alguna mejora sustancial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que creen que han dado con ello.
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,4098.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
es que segun el moderador compilan a ciegas, no tienen el desire s para probarlo, yo me instalaba la de miuiandroid mas el pack es exactamente lo mismo y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he probado este mediodía y tampoco me ha arrancado. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
a mi tampoco me ha arrancado la rc2 de miui.es :-(
|
|
|
|
ahora truk a vuelto a subirla, es la rc3 flaseando aver si arranca de una vez por todas...
Edito: ami sigue sin arrancarme... un saludo Última edición por fran_21 Día 26/08/12 a las 20:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien le ha puesto el Kernel modificado a la última versión? Con la de lío que he tenido para que se encendiera, no quisiera ahora pifiarla. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me va el link, pero gracias por la información, lo buscaré!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: te lo facilita el compañero del siguiente post :P si es que somos únicos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 26/08/12 a las 22:36:56 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único raro, como comente antes, es que tuve que reiniciar (quitando la batería) cuando se quedó bloqueado en el bootanimation para que arrancara por primera vez. Después de eso funciona correctamente todo. Por cierto, la de miui.es sigue sin funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
|
la rc3 de miui.es me ha arrancado perfecta instalada sobre la version anterior de miuiandroid.com y sin hacer wipes
|
|
|
|
|
|
¿Algún fallo en la de miui.es? Merece la pena o seguimos con miuiandroid...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»