![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien más de yoigo que le haya saltado?
Yo sigo sin nada Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo soy de Yoigo y de momento naranjas de la china
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, pero tengamos paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay... la paciencia jjjj
Otros con 4.0.4 y aquí aún en 2.3.6 |
|
|
|
A mi se me agotó,ya actualice manualmente.....
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo la perdi de pequeño la paciencia creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les den por culo a Motorola, a Yoigo y a su puta madre. Si no fuera por los cocineros me volvía a comprar un Nokia de los primeros q pesaban 5 kilos. Tanto master y tanta escuela de negocios y no se dan cuenta de que a la que una marca de soporte al usuario se come el mercado.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro. Yo ya actualicé a mano anoche tambien. No voy a estar pendiente de que los señoritos de Yoigo me envíen la actualización cuando le salga de las pelotas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es eso de actualizar a mano?
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los Chichos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale baratisimo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo libre, desde noviembre y todavia Me sigue saliendo...comprobando si existe alguna actualizacion...por favor espere
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy nada asi que a esperar
|
|
|
Ni en mi razr maxx de yoigo ni en el de mi hermano a llegado la actualizacion, alguno de yoigo que le haya saltado ya?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también soy de yoigo pero como tengo puesta la Miui 2.8.17 pues no me puedo enterar de que me salta la tan esperada actualización. Además, veo que las roms Miui les dan mil vueltas a la oficial 4.0.4 ICS y por éso paso de ponerme ICS.
|
|
|
|
Consulte recien en el LiveChat de Motorola, y me dicen que como mi cel es Aleman y estoy en Uruguay, es posible que no me llegue nunca...
Algo no me cierra, ya que mi cel se actualizo de 2.3.5 a 2.3.6 via OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero ahora mismo estoy fuera de la península y no sé si eso afecta al tema de las actualizaciones vía OTA. Me conecto a través del wifi. Me llegará la actualización?
|
|
|
|
Segun motorola, no te llegaria, pero me parece cuento de los del LiveChat....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos la versión que envían es la misma que ya esta en la sección de ROMs por lo que yo no esperaría y cargaría la fastboot con RSDlite. Es lo mismo y el movil te queda igual... si no me hubiese llegado antes yo lo hubiese hecho. La versión que me ha llegado por OTA es la que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 Usar el método facil con la fastboot al final del primer post. Última edición por alfarobl Día 27/08/12 a las 19:53:16 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»