|
|
|
|
Cita:
Hola, yo creo que esas modificaciones las podemos poner sin que las tengas incluidas en la rom, ya las incluirás cuando saquen una nueva versión del tema del spb y así se quede perfecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes uno que es mensajes y pulsando te da esa opcion, puede q si te deja crear un acceso directo encuentres lo que buscas.
|
|
|
|
buenas
lleva dos dias encendida y ya no me baja del 85% ni con el ramsweeper se me ocurre configurar el G-Profile para que reicinie la Diamond a las 5 de la mañana todos los días, pero no encuentro el programa para reiniciar (en otras ROMs venía un botón verde) es lo único que se me ocurre para mantener mi diamante al 60% y lo peor de todo es que no puedo jugar al starcraft !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1233002567 o esta http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1246361780 Aunq sinceramente complicarse tanto para reiniciar la diamond, q es cosa de 1 minuto nose si te vale tanto la pena. Saludos |
|
|
|
Hola Giru.
En primer lugar felicitarte por la Rom tan estupenda, muchas gracias. Y ahora, yo si que te animo hacer una revisón con todos los parches que has colgado, a mi personalmente me resulta más fácil instalar una Rom y tener desde el principio todo OK. De todas formas sea cual sea tu decisión te estoy muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cambios VX2.b - Aplicados parches del sence v2 (fechas cortadas, error pagina meteorologica) - Cambios en el apagado de pantalla durante una llamada, ahora se puede encender pulsando boton encendido - Actualizado youtube - Cambiados iconos carpetas menu inicio/programas - Cache del Opera en Almacenamiento interno Quien ya tenga la vx2 puede aplicar los parches que estan en la primera pagina y asi no necesita volver a flashear (salvo el youtube, aunque tp es una actualizacion necesaria). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias giru por el curre de esta rom. Para mí, es la única que aporta algo nuevo.
Solo planteo algunas dudas: - ¿Hay alguna forma de volver al fondo negro en las pantallas del SPB en vez del fondo de madera (el primer contacto coincide con una luz del fondo y no se lee bien)?. - El gestor del volumen me aparece con unas fuentes enormes y no se como hacer que me aparezca bien. - En la pantalla de conexión de usb al ordenador las fuentes también aparecen distorsionadas (no es tan exagerado como en el volumen). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo del gestor de volumen, instalastes algun mod de iconos del taskbar? Lo ves asi o lo ves bien aunq algo grande?: http://img24.imageshack.us/i/31740917600108170257o.jpg La pantalla del conexion usb se mejoro con la vx2, auq no esta como el original desde que saque el manila, alguna libreria o registro afecta aunque bueno, quedo lo mas decente posible jeje - Te adjunto un cab para poner el fondo original al spb |
|
|
|
|
Cita:
ya te estaba dando la razón incluso antes de que me respondieras. Tras tres o cuatro días se me queda al 85% aprox. Lo único malo es que me dura bastante menos la batería así, pero me da igual ya que la enchufo todas las noches. Tras quinde o veinte llamadas diarias, el blutuz encendido todo el día, pruebas con el wifi (por mi trabajo me es muy cómodo usar la pda en lugar de llevar un portátil) ... me dura todo el día entero, así que no me extraña. Sólo queda decir que la ROM es coj... , digooo perfecta. Gracias una vez más Le he instalado todos los programas de ageye (G-alarm, G-profile que es muy cómo para que se ponga en silencio automáticamente a la hora de la siesta....) y va fina. No creo que le instale mucho más; algún nivel de burbuja para colgar los cuadros derechitos. Pregunto: ¿para qué sirve el "Codigos QR"? |
|
|
||||
|
||||
|
cyberpelopo por lo q veo aun le das bastante caña a la diamond (una pena que la bateria no sea de mas capacidad, hubiese ganado mucho).
Los codigos qr son por decirlo de una forma, como codigos de barras avanzados. Muchos productos los incorporan, y con el lector al enfocar a uno te muestra la informacion que contiene. Mira mas info en la wiki, quizas al verlos te suenen de algo: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR Al final el starcraft te funciona o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me funciona perfecto. Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres instalar el aluke taskbar v3 te adjunto un cab que te parchea lo del control de volumen, instalalo despues del mod de aluke. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Giru...
He instalado la ROM y no he tenido ningún problema. El único inconveniente que he encontrado en todo el proceso ha sido intentar hacer el puto reset para que cogiera el DIAMIMG.nbh de forma automática...pero no he sido capaz de hacerlo, he tenido que meter la ROM por el sistema tradicional. Rápida...diferente...y preciosa! ENHORABUENA Y GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la v2x.b lite no la probe, uso la full. Los accesos directos de los programas te aparecieron bien ordenados en sus carpetas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...pues la verdad es que no lo se. Al añadir los Widgets, o entrando en el menú?
Por ahora todo lo que he probado me ha gustado mucho. Tengo algunas dudas... -Se puede borrar una llamada de la lista de llamadas? Es que sólo da la opción de borrar todas -Cuando enciendo la Diamond no me pide el PIN...he puesto un acceso directo y lo activo manualmente. Hay alguna forma de activarlo al inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de borrar una llamada puedes hacerlo pero usando el otro gestor de llamadas y no el del spb. Para acceder al otro vete a inici/telefono o pulsa la tecla llamada. Luego le das a menu/llamadas Lo del pin es una incidencia conocida, sucede al haber eliminado el manila. Por ahora la unica solucion es acordarse de iniciar el telefono al arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad Brutus, y a cuanto se te quedo de memoria recien instalada? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo sabrías Giru?
|
| Respuesta |