![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes para instalar bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes en el primer port un tutorial,perfecto,limpio y seguro
|
|
|
|
Que Modem llevas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Estoy usando la aplicación de VOIPYO, y no funciona del todo bien en esta cm10, puedo empezar a usarla sin problema, pero cuando llama, la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada, tiene que colgar al que llamo porque yo no puedo. Hay alguna forma de que funcione del todo bien la aplicación o tengo que esperarme a que les de por actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues aun no me habia tocado lo del pin... pero ya me ha tocado.:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con lo cual deduzco que puede ser una app que tengamos y que nos este tocando los h_ _ _ _s Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/08/12 a las 16:44:37 |
|
|
|
Te acuerdas de lo del pap o chap? Pues desde que lo puse asi nada de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
como no me voy a acordar,perono ha todos les funciona,por eso sigo con mi investigacion,porque a unos si y a otros no?esa es la cuestion
|
|
|
|
Y alguien sabe si hay alguna app para recortar las fotos para ponerlas de fondo de pantalla como la galería stock de samsung? No me gusta como recorta esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E intentado de todo pero no hay manera,alguna ayuda por fa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:y si no quieres quitar la rom y no quieres liarte pues instala el siyah a ver que tal,ya volveras cuando puedas Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/08/12 a las 17:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siyah ya lo tengo pensado pero antes quiero comprobar todo lo que puedo con la rom limpia. Muchas gracias ![]() Edito:acaba de pedirme otra vez el maldito pin Última edición por loren0022111 Día 26/08/12 a las 17:50:18 |
|
|
|
Alguien ha probado el live wallpaper del agua con las hojas? Porque ralentiza un huevo el launcher... a ver si alguien lo prueba y le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y si que ralentiza, eso va a ser el butter....
Enviado desde mi S2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pero lo curioso es que solo ralentiza ese he probado otros LWP y van a la perfección es raro xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»