![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a la versión 2.23 y sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom o un backup si se puede, como no se puede es con una ruuu.exe con el bootloader bloquedo instalando desde el ordenador
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mersi por la aclaración. Pues yo recomiendo que no actualiceis va peor
|
|
|
|
Jureeee vas a implementar la rom con la nueva ota?
|
|
|
|
Ami esta me ha dado un fallo extrañisimo, me ha puesto que se ha cerrado la ui, se veia todo supergrande y habian desaparecido las aplicaciones he tenido que volver a instalar el rom
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar esta room? esque de donde yo vengo (galaxy ace) era todo mucho mas sencillo pero aqui hay mas pasos y parece mas dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la mejor sin duda.....
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
Jure, podrías meter en la proxima actualiación tambien el MOD de la ZEROCAMERA? para poder hacer fotos con el boton del volume :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfenix24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra gente que use bastante la camara y el zerocamera limita bastante las fotos. Yo creo que no tiene ninguna complicacion instalarlo. Date cuenta que si alguien qisiesie volver a la camera. Apk normal le seria mas lioso teniendo que substituir cn permisos y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo la zerocamera cuya instalación es solo un zip x recovery, vas a crear un huevo de dudas en este hilo y tendreis que repetir una y otra vez como sustituir la zercamera por la apk original de sistema. Lo que mas conviene este este caso es dejar la camara original y quien quiera flashee la zero camera via recovery. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque hay gente que no sabe y no lee no se molesta y pregunta a la minima lennis.
Si instalais la zerocamera la gente ya no va a poder elegir en el aroma que tipo de zerocamera quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mejor creo que sería poner lo de la cámara como en la viper.sólo hacerlas con el volumen.el mod té deja con muy pocas fotos para quien la use mucho
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero seguro ke habra mas de alguno ke sigue con la misma historia.... pero en fin , tambien en lo que podamos ayudar echaremos una mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema