![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y con la bateria como vais? yo cargado 100% desde esta mañana a eso de las 8 y media.. son las 1 y 20 y me queda el 60 porciento... y no e tocado practicamente nada el movil. :S
|
|
|
|
|
|
Hasta que no se hagan un par de ciclos de carga y descarga no se optimiza bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 7.4 y quise recuperar por titanium todas las apps y da error porque dice que no soy root. Lo compruebo con root checker y dice que si soy root ¿A alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Hpy voy a instalar esta room, cuando llego al paso que dice Instalamos la rom kingdroid de que forma lo hago ya que loa unica room que instale fue via Odin pc. tengoque mter el arcivo de la rrom en algun lado de ltelefono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo comentar que esta versión va muy muy bien
![]() Llevo 1 día y 4 horas con el móvil encendido y aún tengo un 27% de batería, y eso teniendo la pantalla encendida un total de 2 horas con brillo automático. Creo que no está nada mal. Animo a todos a instalarla! |
|
|
|
Aún no lleva 1 descarga completa
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥ |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muchisimo, habrá que ver una vez se haya estabilizado la ROM y hayas hecho los dos ciclos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia completo con ella, y viniendo de CM9, estoy muy contento con la ROM.
Tanto la fluidez como todas las combinaciones de instalación podibles son muy buenas, la duración de bateria parece buena tambien, pero con solo un dia es pronto para decirlo. Voy a quedarme con ella seguro, creo que es la más completa. Si le tuviese que sacar alguna pega sería no poder ponerla en modo tablet, no me refiero a los dpi solamente, sino poder mostrar todas las aplicaciones en modo tablet,como gmail, google reader,chrome, barra de tareas abajo, etc...que si se podia en CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguis estas cifras de bateria.... A veces pienso que la bateria de mi movil debe estar un poco perjudicada porque sino no me lo explico...
|
|
|
|
Hola. En principio felicitar a los cocineros y darles ánimos para que se superen día a día. Con cada nueva Room se superan y sorprenden. Mis niveles de bateria son: En 6 horas de espera consumido total entre un 4-5 %. Uso medio, entre internet y juegos no constantemente sino intermitente en 18 horas 55% aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni 24h me dura la bateria...sin jugar ni dandole mucha kaña al movil. La pantalla me arde y atras cuando la empleo puedo cocer huevos. Pero creo ke es mas del movil que devla rom... Esta roms va muy muy muy bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid Última edición por manji130 Día 26/08/12 a las 10:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es modo tablet. Sólo apaisado. KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la 7.4, parece que el consumo de batería está muy bien ajustado.
En reposo, yo diría que me consume como Gingerbread. Usándo el Note, quizás un poco más. Pero no mucho. Además, supongo que cuando pase algún día más, y deje mi Note tranquilo, con todas las aplis que yo uso perfectamente configurado, bajaré un poquito más el consumo. Así que, ahora si que si. Yo por lo menos, no tengo escusa para volverme otra vez más a Gingerbread. Me quedo con la 7.4!!! Además, todo lo que he instalado, me ha funcionado perfectamente y no me ha dado di un FC. Bueno, hay una cosa que no me ha chutado, ni instalando el Flash Player 11. Son los promagas para ver la TV en nuestros Notes a través de Internet. Los que yo usaba en Gingerbread, no me funcionan. ¿Cuál usa por aquí la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom si tiene modo tablet, el compañero se refiere a poder poner cualquier app con esa modalidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Cual? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||