|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Llevo con paranoid desde sus inicios.pero con esta jb me esta costando.Flashee ayer y todo bien intente poner un tema y como no hice backup tue que flashearla otra vez.Ahora la camara me va a medias.no me salen los iconos de ajuste en el circulo de la camara...y ayer antes de flsearla me iba genial.no se que hacer.si borrarla de nuevo o que y volver a instalar.Y luego otro problema es si puedo cambiar los dpi del usuario o del sistema a la vez.no aplicaion por aplicacion.xq si quiero cambiar los dpis de la pantalla de bloqueo como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Llevo con paranoid desde sus inicios.pero con esta jb me esta costando.Flashee ayer y todo bien intente poner un tema y como no hice backup tue que flashearla otra vez.Ahora la camara me va a medias.no me salen los iconos de ajuste en el circulo de la camara...y ayer antes de flsearla me iba genial.no se que hacer.si borrarla de nuevo o que y volver a instalar.Y luego otro problema es si puedo cambiar los dpi del usuario o del sistema a la vez.no aplicaion por aplicacion.xq si quiero cambiar los dpis de la pantalla de bloqueo como hago?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ola gracias por esta magnifica ROM...No se si solo me pasa a mi soy de jazztel móvil y la conexión de datos me va lentísima si no es por WiFi e exo pruebas con speedtest y me da 32 y poko mas también me pasaba con la hydra que tenia anterior a esta.Salu2
Tapaltakeando desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
y el fallo como bien dices esta en los dpi.porque he reseteado a los valores del principio y la camara va.vuelvo a poner el backup de las dpi y la camara falla
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.la aplicacin con dpi cambiados era la galeria y por eso me funcionaba mal la camara.Y si quiero cambiar las dpi de la pantalla de bloqueo para que se vea mas pequña como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM leyendo en XDA gokhan al parecer a hecho cambios hoy, revisa si es el mismo que instalaste.
"v4.1 is released. I tried to test everything. gpu boost is working great. cwm recovery is updated and I created and restored both dup and tar backups. I have also put battery and performance profiles back but remember that those may not be stable on all devices. and I think there will be no more complaints about pegasusq governor as moved back to old method + a little more on that. enjoy..." pero también piensa liberar el rc2 muy pronto, creo esta noche según comentarios del mismo gokhan, es posible que tenga que ver algo con el cambio de kernel la perdida de 3g pero yo lo veo mas por un problema de MODEM o de APN revisa que tengas el modem correspondiente a tu región y los APN bien configurados, despues de flashear el modem, con la aplicación GETRIL buscar el correpondiente y lo instalas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien sabe como cambiar el tamaño de la barra de estado en modo tablet (abajo) gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem depende de la parte del planeta q te encuentres, yo estoy en América latina y utilizo el UHLPE, si estas en España o alguna parte de Europa he leído que les va muy bn con el XXLPX o XXLQ6 q es open europa, dime cual buscas te los cuelgo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() PD: He instalado el XXLPX y el ril y sigo igual, solo con g. No se que puede ser. Última edición por pablo83 Día 26/08/12 a las 10:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 27/08/12 a las 01:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La APN esta bien, es la de ORANGE. He restaurado una copia de seguridad de la anterior rom que tenía que era ICS y seguía teniendo solo g. Ahora vuelvo a tener la 1.992 pero no hay manera de recuperar el 3g. actualizo: He vuelto a reinstalar todo otra vez y ya tengo 3g, a base de insistir lo he conseguido. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por pablo83 Día 27/08/12 a las 23:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar chicos para un tiempo mas bonito
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1341575107 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí les comparto mi escritorio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM.. las formas de verse las cosas y lo mejor el rendimiento de la batería que para mi es muy importante..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |